Se me hace raro que Josechu lleve tanto tiempo sin conectarse, espero que sea problema del ordenador ......
Al Everest aún tienen que hacer carreteras para poder subirlo jaja. Vamos, lo que se dice una ruta recreacional pura y dura.
Pero algún camino habrá para subir al Everest digo yo......recuerda que llevo Horquilla Amortiguadora jajajaja Si, si, totalmente recreacional. Lo que he notado y no se si será efecto placebo es que este fin de semana no he tenido dolores en los muslos leves, como si los he tenido otros ..... y me pregunto si habrá sido por la ruta que hice por carretera donde solté pierna, efecto placebo o que se yo. Por que cierto que la ruta de hoy ha sido llana, pero la de ayer aún siendo corta, tenía su dificultad y era pesada...
Pues no sabría decirte si la salida por carretera ha tenido esa consecuencia, pero imagino que tendrían que ser más los entrenamientos de ese tipo para notar tal mejora.
Uyyy!!! perdona edu, lo escribí mientras pensaba............la revista, la revista de BIKE. No me gusta controlar a nadie, somos todos mayores para hacer lo que nos plazca, simplemente era por asegurarme que estaba vivo jajaja
Por cierto, sale una revista interesantes, Bicisport: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=938290&page=13&p=17702269&viewfull=1#post17702269
Pues seguro que la compraré, y así veo esa supercomparativa ............. bueno y dicho sea de paso, me voy poniendo al día en cuanto a ciclismo de carretera se refiere, que me he quedado obsoleto con mi Menneli.
Es trimestral, a ver que tal es. Yo compro Ciclismo a fondo, pero tiene algunas cosas que no me interesan. Aunque ya se sabe que todo lo que aparezca ahí será lo más de lo más, como suele pasar en todas las revistas.
Si me cruzo con ella la compraré seguro, y eso tiene que ocurrir en C.Real. Aquí hay una papeleria donde tienen la prensa diaria y revistas, pero de bicis nunca he visto. De hecho la de Bike la compraba en la gasolinera de Miguelturra.
Aquí tienen varias de MTB, pero la CAF no, la he tenido que encargar para que me la traigan. Con esta tengo que hacer lo mismo, mañana a ver si me acuerdo de ir por la librería. Por lo que veo estoy mejor surtido que tu en ese aspecto, aún siendo un pueblo más pequeño.
¿Mas pequeño? PdC no llega a 3.000 habitantes. ¿Y VdB? Mejor surtido de Farmaceúticas también jajajaja
Pues por ahí. ¿Y por qué pensaba que era más grande? La semana pasada fui a comprar el Pharmaton y como está la chica!! Iba con un amigo y me dice "Vaya sonrisa que te he "echado", a mí no me sonríe así" jaja. Bueno, lo cierto es que conozco a su hermana...
Pues lo pensabas por que yo soy más grande que tú (de estatura, de edad no jaja).... Ah!!! pillín que conoces a la hermana........sino ni te mira jajaja Tu amigo debe ser muy feo no, por que si te sonrió a ti jajajaja