Dani el tito Bocha tiene razon, te pierdes mas que la 10-11 coñe!!! :tonifane Tu estas en otro foro, confiesa!!! :crybaby
Hola, buenas tardes. Me paso a decir hola y me voy a limpiar la cadena de la bici. Luego doy mi opinión sobre el portabicis (sin que nadie me la pida, mira tú jajaja). Hasta luego señorinos.
Bueno no os dejo respiro ni para contestar jaja...hacedlo despues que me tengo que ir a mi paseo antes de que sea mas tarde. Ya os contaré la pila mozas que veré por ahí :mrgreen:
Shhhhhhhhhhh!!! calla!!! que nos espían jajajaja............homologación = soltar pasta, mucha pasta Dani jajajaja Hola General, seguro que el la versión 2.0 se queda de lujo, me buscare unas pegatinas de THULE y a silbar jajaja :whistle
jajajajajaj pero que es eso!!!!! no no, fiel a foromtb!!! LO PROMETO!!! puff, que marron, no tengo pelas, y necesito cambiar la goma trasera, pero YA, tengo que pagar la equipacion del club, y me esta dando problemas otra vez el freno delantero, creo que es el latigillo, esta goooordo como una cebolla el capullo, no se que le pasa
Es que el muy D, no se pasa cuando estamos de fiesta por las noches..........bueno el se pierde los estristis de la Srta. Sonia jajaja Buen paseo General, disfruta de la agradable temperatura que tenemos.........y lo mismo te digo, cuidado donde miras que nos vigilan jajaja
Dani que pasa machote!!! Pues a ver si vendes lo que sea y le pillas la cubiertaca y para lo del cable ten cuidado que revienta eh??? Hasta luego Edu, que se de bien el engrase :bye Coronel pegatina thule y a volar muhahaha :lool
El muy D ya no nos quiere :crybaby2 Ok Coronel, ire preparado jajaja 8) hasta luegorrr.... Y Dani, nos vemos ahora despues no???
puuuuuuuuuuuuuues nada tio, aqui que me voy en breve a comprar un regalo, ni mas ni menos que una TV, ale, ahi, con dos huevos jajajajaja que va, no tengo nada jajajaja me estas vacilando?, hombre, reventar no se, pero esta gorda, en serio ahi tamos, y de aqui a nada, lo comercializamos tito, ganancias a medias ehh
Bueno entonces supondremos que tus faltas de asistencia son por estar muy liado con los estudios........venga vale. Pelas?? bueno pues arrímate a mi......mira como ando, haciendo soportes ilegales a coste casi 0 jajajaja Si no puedes comprar una rueda buena, pues algo que este medianamente curioso, pero ir descalzo atrás supone mucho riesgo Dani, ten cuidado, que por 15 euros sales del paso..... Vaya tela con los frenos.............mis antiguos V-Brake, 12 años y sin problemas, cada temporada zapatillas nuevas y a correr......Estos de disco serán todo lo chulos y molones que quieran, pero muy porculeros todos. Un compañero tiene una Lapierre XRTeam de 6.000 €uros con frenos Formula y no veas como suenan en las bajadas, son los que más ruido meten del todo el grupo.........que me cantas arradio.
si, tambien, es que aunque no lo creais, ultimamente no cojo mucho el pc, o a lo mejor, 5 minutillos para bichear FB, o correo.... jajajajajajajajajajajajajajaaj tito eres un manitas macho, que caña si, es que han subido, al tendero que voy siempre, como nos llevamos muy bien, hay confianza y eso, pues me ha dicho, que las toro, las que llevo, haciendome muuuuucha rebaja, me las deja en 17, asi que...pero ni para 15 pavos tengo, que triste... pues si, pero creo que es por eso, por la funda, me esta comiendo la moral, cuando pueda la llevare, ahora que estoy empezando a coger forma otra vez, no quiero dejarlo, que para este finde, hay que darle cañita pues a mi no me suenan para nada, te lo digo en serio, y muchisima gente se queja de ruidos, pero a mi, ni uno, te lo aseguro, el unico problema es el tema este que te digo, pero ni ruidos, ni vibraciones, ni cosas asi
Sesión de rodillo terminada...........1 hora y 42 km, no esta mal para ser un recreacional, a que si edu......ojo, y me lo tomo con calma, yo no entreno, disfruto.
Edu creo que eres muy tacaño haciendo las cosas hijo mio, en una hora o más que llevas le limpio la cadena yo a todos los de mi grupo jajajaja Voy a ducharme, después estiraré y acto seguido masaje en las piernas por cortesía de la gemelas Lorena y Rebeca. Nos leemos.
Edu, ¿aún no la has terminado?............por Dios Santo, con que calma se lo toma todo este chico. Este no me vale para el taller jajajaja