La guinda del pastel jaja. Pero es curioso, los camioneros portugueses suelen ser más jóvenes y delgados que los españoles, que aunque también los hay, otros muchos son el modelo que he citado jaja.
A ti tambien por cohecho y colaboración con banda armada...si no mira la Pantoja y la Zaldivar jajajajajajajaja :qmeparto
Eso es cierto, pero que si me echan por poner una foto de una medio teta...........bueno que hagan lo que quieran, pero no me importa en absoluto. ........lo que no pondré es una imagen de un pito.
No, por lo que veo no jajaja. En serio, ese tipo de fotos (chicas lavando coches, chicas en coches tunning, chicas sobre motos, etc) no me gustan nada, ni me parecen sexys...
A ti te gustan las barbies...ya cambiaras ya.Con el tiempo lo entenderas :burladia: Hasta mañana campeón...y recuerda, do not touch!!!
Bueno Jorge pues para los años te regalamos una muñeca con el perfil de chica que te gusta........una Barbie, como a edu, pero de pelo oscuro. Hasta mañana y buenas noches.
Edu, quieres levantar la espada más alto que nadie........tu lo has dicho, no te gustan a ti. A mi no me importa ver la foto, otra cosa es que en verdad, me guste o no, que lo dudo, prefiero algo más normal, pero que a nadie le amarga un dulce.........bueno, veo que a ti si. jajaja
Buenas noches, llevo como media hora en el foro, pero he estado ocupado leyendo los comentarios de este hilo desde la última vez que entré...
A veces las mujeres hacen cosas que ni un tio haria, pero si, segun que cosas no estan bien.Ojala lo peor que hicieran fueran esas cosas la verdad...