Tengo un amigo fanático de Queen y créeme que lo he escuchado por pasiva y por activa. Realmente ese tipo de música (y esa voz) no me gusta. Como ya he comentado antes, la actitud de diva de su cantante nunca me terminó de convencer. Mis gustos musicales van por otros derroteros completamente distintos.
Bueno, yo también me voy. Dejo el vídeo de la salida de este fin de semana, que no lo había puesto. [video=youtube;Gdny7EVDoDM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gdny7EVDoDM[/video]
Solo es un personaje que interpreta, como la mayoría de los cantantes o grupos musicales. Forma parte de su espectáculo. Si fuese por la imagen o la actitud en el escenario, yo no escucharía nada de AC DC o Los Piratas, por poner dos ejemplos.
Buenas tardes a todos. Así es Josechu, Freddie Mercury o Farrokh Bulsara (nombre de pila), ganó gran parte de su popularidad debido a los atuendos que llevaba y su forma de actuar.... Respeto que al Señor Edu no le guste, pero encontrará pocos grupos con la calidad artística, tanto a nivel personal como de grupo, como la tiene Queen... Pero en realidad yo hablando de Queen no suelo ser objetivo jajaja
Yo no soy fanático de Queen, bueno tengo que decir que no lo soy de nada, salvo de mi familia y mi trabajo..........pero chico, me gusta su música y mucho, que tengo que hacer jajajajaja
Muy buenas. Josechu acabo de ver el vídeo y como siempre, muy bien, la música también me ha gustado.......me parece que tienes mejor gusto musical que tú paisano. Estaba echando de menos a uno por el suelo y mira tú por donde al final uno se va a buscar espárragos jajajaja Enhorabuena por el vídeo y gracias por compartirlo.
Jelou bois!!! :risa Veo que no hay nadie...ni tan siquiera el Koh se ha pasado a conocer a Sonia jajaja :meparto
Buenas noches. Acabo de llegar de la reunión que hemos tenido en el grupo, para atar unos cabos referente a unos eventos próximos que tenemos. Nadie??
Si Coronel aqui estoy yo...estaba recogiendo un poco el cuartel, Miso estaba solo y se ha liado a desordenarlo todo :tonifane Espero que el cónclave haya sido satisfactorio jeje
Pues bien dentro de lo que cabe para como esta la cosa jaja. He visto esta tarde una peli...se llama Lorca muerte de un poeta...y casi lloro.Se rodó en Granada claro, y hay sitios por donde la hicieron, y pasaron los echos claro historicos, en los que cuando se sale por aquí se pasa por ellos.Como por ejemplo la tapia del cementerio donde fusilaron a tanto inocente....aun se ven los balazos.En fin, tenia que contarlo jaja. La has visto??? es un peliculón y se aprende historia o te la refresca como en mi caso.