Edu cuando dices chancletas.............¿a que te refieres?..........Uyyyy la del Mercadona jajajaja, ¿también te lanzó una sonrisa como la farmaceutica? .............creo que no es para tanto, te gusta tirarte el pegote.......conozco a muchos así jajajajaja
Edu la duda ofende!!!! Pues claro que no hace falta traducción: Hola chicos. Me voy de pilinguis un rato. No me esperéis. Pd.- O te ibas a leer?? jajajaja
Bien Jorge, en unos minutos me voy a trabajar, por lo que se ve, soy el único que practica ese deporte de momento.
Hooola chicos!!! Si Coronel por aqui hay muchos en la costa, a cada paso segun que playas... latano Cuando os animeis a bajar por el sur ya iremos a ver geometrias que ni las de la canyon, y vaciar las neveras de birra...y con tapa!!! jaja. :cerveza
Hola General, ya estoy por aquí otra vez..... acabo de llegar del curro y ******* como aprieta lorenzo :neutral:, menos mal que era en casa de un amigo y me ha deleitado con una gran jarra de cerveza, no veas, de un trago a caido jajajaja :cerveza:cerveza
La pescadera tendrá como 50 años, pequeña y fea, vamos, un bombón jaja. Y no me dijo nada más que "te has quemado". Afirmación estúpida donde las haya, ya que se ve claramente que sí jaja. Hoy, que en principio iba a descansar, he hecho una salida de 108 km con un desnivel positivo de 2046 m y una velocidad media de 27,49 km/h. Voy a ducharme. Luego me paso.
Si, eso es, bajamos a Granada y en un rato estamos en la playa con nuestras gafas de sol osbervando el tema........ Edu-----------> y mirando una revista de :biker y pidiendo ropa ciclista por c3 Ivan----------> y jugando a un videojuego :joystick Jorge---------> y haciendo el gamba por la playa con la cube :biker Dani---------> y atancando a todo ser que no sea hombre jajaja latano Josechu------> 8) y espiando :sofa Y el General y el Coronel--------> :chinchin jajajajaja
Hoooooooooola Coronel!!! Yo vengo de ver geometrias varias, y el calor las hace ir mas ligeras aun...de carbono ya me entiendes :meparto Eso esta bien, despues del curro un cervezon como Dios manda :chinchin Eduardo muy buenas...ten cuidado con la pescadera jaja :meaman: Y menos mal que no ibas a salir, menudo ''entreno'' :risa
Venga edu, reconoce que te gustó la pescadera.........¿te guiñó un ojo? jajajajaja Voy a ducharme ahora mismo que tengo que salir un rato de negocios....
Jajjajajajajajajjajajajajajajjajajaja pero que crack cohonesss!!! Me estoy descojonando aqui solo!!!:bravo :clap :amo latano Mejor descrito imposible, parece que lo estoy viendo :meparto :meparto :meparto
Ya estoy duchado, ahora a esperar la llamada que me hará retirarme un rato. Bueno chema que tal el día?? por aquí mucha calor como he dicho antes.......iba a salir con algunos del grupo con la bici, pero por lo anteriormente citado, he tenido que abortar........que rabia!! :malaleche:malaleche:malaleche