Jo ya ves...ya hay que ir aclimatando el body a estas calores jeje.Ya pillaras otra salida. Pues nada muy tranquilo hoy, ayer estuve echando currículum, es pa ná, y rezando a ver.Lo mismo mañana me acerco antes de la rehab a un sitio a ver, pero Granada esta especialmente mal, no hay industria y esta la cosa como esta, en fin.
Por cierto, en que quedó lo de la bici de tu hermano??? si lo pusiste o no me acuerdo o no lo ley, o las dos cosas jaja :cursing
Una pena la situación en la que esta el patio (país)......yo no sé que vamos a tener que hacer como esto no mejore.............en fin. Nosotros de momento esta semana hemos cumplido y la que viene parece que tambíen, todo chapuzas, pero que no falten!!! Por que lo que es obra de arranque, es que no hay nada de nada. En fin. General acabo de recibir la llamada, me retiro un rato. Luego seguimos. Respecto a la bici de mi hermano, fue a recoger la horquilla y de momento va, no funciona a 100x100, pero algo de recorrido tiene, lo que pasa que va muy dura. No le dieron otra solución. Bueno si, una nueva........con dos *******!!! Hasta luego.
Las que están buenas ni me miran jajaja. El entrenamiento bien, he subido un puerto que empieza en 370 msnm para coronarlo después de 15 km sin descanso a 1200 msnm. La bajada de infarto, a cuchillo, pena del 52... Velocidad máxima 78,34 km/h, y pedaleando.
Me voy a comprar un pincho y he visto estos que me gusta............el de la cerveza esta chulo a que si.
¿Te gusta más el de la Coca-Cola??..........¿Pepsi?? Pd.- que poco necesitas para sacar tu geniecillo jajajajaja
Que ganas tengo de meterle el diente a un puerto de esos.............lástima, que por aquí no los haya, me caguen la leche!!!!
Tienes este: http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=679 O este: http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=405
También se pinchan los conectores de los auriculares, o el propio de la alimentación. A ver si hablamos con propiedad. Memoria USB, por favor!
Que eficacia por dios.............pues que sepas que lo acabo de apuntar. No lo conocía de nada, ese pueblo me suena y cae a unos 50-60 km de PdC. Para ir (en MTB) hay que desplazarse. Pero que conste que lo he apuntado en mi agenda para que no se me olvide. Gracias. Edito.- Me he repetido jajajajaa
Otro que también lo tengo apuntado, de hecho hace un mes nos ibamos a desplazar hasta allí, pero el compañero que sabe la ruta (para después de la subida) no pudo y se aplazó la subida. Los compañeros que lo han subido dicen que es muy duro.........habrá que comprobarlo en propias carnes jajaja