Coronel coronel...a mi si me traes unos bizcochitos de esos que llevan chocolate por un lado me haces un hombre :meparto Hasta luego :bye
Tendría que mirarlo, pero como la ruta de hoy más o menos. Pero ten en cuenta que yo la hago de un tirón (hoy he parado solo en dos fuentes para llenar el bidón). La de hoy es la más larga de lo que llevamos de año.
Pues bien aquí de tranqui en mi casa y poco mas...viste mi parte de la ruta??? :lool Muy buenas Edu...pues también tienes razón jajaja. Que te cuentas?
¿Has salido de ruta? ¿La primera vez desde hace cuánto? Poca cosa me cuento, estoy mirando los entrenamientos: llevo 8 días seguidos saliendo y he hecho un total de 845,79 km, con una media diaria de 105,7 km. Pena que el miércoles solo hiciera 62 km.
Cachis en la mar, no has visto mi parte??? pues mas de 3 meses y muy bien jeje, bueno, a ver si te va a pasar como a Jorgechu que solo mira de sus mensajes para abajo...ahora te lo remito :deal Mamma mía, la prisma cada vez que te ve tiembla la pobre jaja, 845km en poco mas de una semana!!! :clap :bravo
Jajaja no pasa ná, ya viajo yo al pasado por tí :badair http://www.foromtb.com/showthread.php?t=9874&page=4151
Bien, ahora ya lo he visto y me alegro mucho de que ya puedas volver a salir en la bici, eso sí, con tino no vaya a ser que la lesión se resienta.
Si si...la verdad es que bien, pero con cuidado jejeje...además yo soy muy cagao para eso. Tenia medio por la fuerza y tal, pero bien, me sentí genial para llevar tanto tiempo sin rutear.Aunque sea poco de momento me conformo jeje. Gracias
La verdad es que si, empezaré a hacer kms mejor por carretera y tocando tierra lo menos posible...mientras me sigo recuperando de la lesión y voy cogiendo fondillo :globero Tu has sufrido alguna lesión que te haya tenido en el dique seco???
Sí, el año pasado en verano tuve una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. Entre éso y 15 días de playa estuve como casi mes y medio sin tocar la bici (quizá un poco menos, ya que cuando me iba recuperando pregunté a un fisioterapeuta y me recomendó entrenar pero con muy baja intensidad, y tan baja, ya que no podía pedalear de pie).
Pues toquemos madera para que no caigamos de nuevo por la enfermería porque menudo coñazo macho... Me imagino que te subirías por las paredes...la prisma tan contenta jaja, cogió vacaciones :risa