Eso pone el velocimetro jaja _______:globero Es que en la primera parte de la via verde que baja por el rio, pica un pelin cuesta abajo y alli me pongo a tope :lool Y a la vuelta es por carretera buena parte y te puedes poner a 35km/h por muchos tramos...
Pues 3 meses...me estaba llendo a correr 3 veces por semana desde hace casi un mes y a andar también cuando no podia/queria correr jaja. Pero lo que es en bici desde principios de año.
La habia escuchado, esta vacilona la canción jaja.Por cierto, asi le gustan los hombres a las mujeres. :lool
jajajajajajajaaj eso miiiiiismito pensé yo cuando escuché por primera vez la canción te lo aseguro jajajajaja
Anda qeu no eh??? :meparto Perdona que me ausentara tanto pero me llamaron al telefono y además esto no va fino....
nada hombre, no pasa nada jijijijij pues yo el viernes recogi la bike del taller, ayer la probe e iba fina, a ver cuanto dura
si, no se por que es, me lo purgaron otra vez, no se por que, en vez de cambiarle las fundas como le dije, pero bueno, como no me cobró pues ya esta, la proxima se lo dejare apuntado en un papel jajajajaja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii general!!! lo que pasa que lleva su tiempo, hay que probarse (que ya lo hemos hecho) nos tienen que enviar los diseños, luego tenemos que darle el visto bueno, tienen que hacerlas y mandarnoslas, asi que va para largo yo tengo una S, óle!! jijiji
Estas hecho un figurín capullo jajaja la S :mrgreen: Bueno, a ver si os las mandan pronto y os haceis la foto de rigor...metedles caña!!!
es que las tallas vienen pequeñas tambien jajajajajaajaj :meparto bueno, es que una amiga mia, conoce a pantani, el tio que nos hace las equipaciones de lider, asi que por ahi nos salvamos un poco...
jajajajajaja si si, una amiga, te lo prometo jajajaaja naaahh, que va chema, estoy mas solo que el copon....
Ok te creeré jejeje Pues allá ellas, que se queden con el ****** de turno que es lo que les gusta a las muy... :tonifane Ya llegará la tuya, ya lo verás.