jajajajajajajajajajajaa subida de tono?!?!?! ajjajajaaja entonces este temazo de skrillex? [video=youtube;2cXDgFwE13g]https://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g[/video] jajajajajaja
Mira Dani ponla a partir del minuto 14..........es el Dance que había por mi época. De este tipo he escuchado mucho y si que me gusta. Había un tema con tonos similares buenísimo, pero no lo encuentro........escúchala un par de minutos. No se si es bueno o malo, no entiendo jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=WxolMr8WXEs
Por ejemplo este tema me ralla un poco jajajajajaja Lo estoy escuchando ahora mismo y estoy así----------> :fumao
pufff, es que sabes lo que pasa tito? que a lo mejor, en esa epoca, eso era lo mas ´´duro´´ que habia, pero es que ahora eso, no se aproxima ni a lo comercial del 2013 (el estilo comercial es una musiquita suabe, lo que hace pitbull, o lo que hace...no se, se en los 40 el 90% es comercial) la musica ha cambiado muchisimo
jajajajaja ya lo se tito, lo he puesto por eso jajajajaja skrillex hace solo de este tipo de musica, dubstep aunque solo hay que saber apreciarla, por que es uno de los mas importantes que hay ahora en este estilo a mi por ejemplo, lo que me ralla la cabeza, es el rock duuuuro, no me gusta nada, pero sin embargo, algo clasico de rock si me gusta sabes?
Tengo que decir que no tengo ni idea quién es el autor de la canción que he señalado..........no conozco a nadie, ni grupo, ni artista, ni nada. Solo hablo de oídas, nunca mejor dicho jajajajajaja Mi colega ponía muchos temas así y los escuchaba, ahora si cambiaba el tercio a otros de más caña, le amenazaba jajajaja :meparto
Ya te digo dani, que al hilo de lo que comentas.............no tengo ni idea ni de antes ni de ahora. He puesto lo que más o menos podía permitirme el lujo de escuchar ajajajaja
jajajajajajjajajaja pinchar por pinchar, y el video que salga no? si se pasaba le tiras de las orejas jajajaja sabes que es una pena tito? que ahora, a cualquier pub o discoteca que vayas, no paran de poner musica ****** de reggeton, o de latino y cosas asi, y la verdad que, me cago en 10, cuando llevas media hora, te cansas, y mucho
Bufff!!! yo hace que no voy a una discoteca...........pero el reggeton me parece un estilo musical (si así se puede llamar) de lo más absurdo que ha parido madre...........igual que te digo que música Dance puedo escuchar algo.........de reggeton NADA!!! Udaaaaaaa........
tito, por que no te tengo a tu lado, si no te daba un beso!!! ajajajajja es que es verdad macho, todas hablan de dar candela, de arrimar cebolla, de perrear, y de ´´darle duro´´´...DARLE DURO A QUE?!?!!?!?!? jajajajajajajaja a mi me pasa igual, es que es tan....absurdo.... no se, jejejejeje
Uyyyy!!! Un beso??? que me pongo colorado ..........jajajajajaja Perdona que haya tardado en contestar, me ha quitado el PC unos minutos los niños para escuchar canciones de las suyas jajajaja
jajajajajaja :ups nada hombre, nada, dejales el pc hombre, que hasta que no descubran las pajillas, no te meten virus jajajajajaja :meparto :meparto :meparto
No seas ****** jajajajaja Si se lo dejo muchas veces, pero es que me desorganizan cosas y me pongo de mala leche!!
Este tema como diría el Señor Eduardo..........Sublime!! http://www.youtube.com/watch?v=Yam5uK6e-bQ Dani a ti no te va a gustar seguro. Pero hay lo dejo.
no, no me gusta mucho jajajajajajaja hola edu!!!!!!! yo voy a ver si hago algo de ejercicio, que ya va tocando, ahora vengo!!!!
Hola camaradas!!! nada que he escuchado que se daban besos, no se que de pajillas y además con música y todo y aquí me teneis jaja :meparto Que tal??? yo con la cabeza como un bombo que se acaban de ir mis sobrinos... :wall