Algo similar a la gripe en mi pueblo es gripe jajajajaja Bueno mañana verás la foto si te vas. Venga descansa y buenas noches.
General yo también me retiro a descansar, ya va siendo hora. Buenas noches y cierre usted con cuidado que esta la cerradura recién puesta. Hasta mañana.
Ok Coronel, ya cierro yo, que descanse vd. también :bye Te cojo tu cartel jajaja Ver el archivo adjunto 3360720 pd: abre con cuidado mañana si llegas tu primero :risa
Jorge no se pregunta si esta abierto..........si ves que esta cerrado y no tienes llave o mando, patada en el pecho a la puerta y fuera líos jajajajaja Yo acabo de llegar hace un rato del taller, ya estoy duchado y preparado para lo que pueda ocurrir en el campo de batalla frente a los Alemanes!!! Hay alguien??
Para edu: Bueno antes de nada espero que estés bien de esa dolencia similar a la gripe. ¿Compraste al final los tubos de pastillas para el agua, los de la marca ZERO? Es que he visto esto http://www.wiggle.co.uk/high5-zero-electrolyte-drink-20-tabs/ y me he acordado.
.....*****, si te dije que era un poco ligera de cascos, voy a llamarla ahora mismo!!! Espera... ......5 minutos mas tarde.........Oye dani, que dice que donde le picaba ya le han arrascado, que no va, que se queda en casa tio. Lo siento por ti, vaya una tía fresca. Bueno me voy yo y te acompaño a bebernos unas birras o que?? jajajajaja
Chicos me voy a ver el fútbol. Nos vemos más tarde, si ustedes lo desean..........yo por aquí estaré. Hasta luego.
dios, me acaba de partir en 1000 trocitos, que duro es el amor tiiitoo si, mejor, un tercio mejor que un polvo, y se vemos que no, pues que sean dos, tres o los que el tiempo de jajajajajajaja :beer
Hola majos, el de la tienda y yo habíamos hablado lo de mirar a ver si unos de los "descender" me vendía un buje, y así ha sido jajaja a partir de hoy soy dueño de un flamante buje de descenso, me le ha vendido por 18 €. La bici estará lista como poco para el sábado por la mañana asi que.. Ya os pondré fotos, pero el buje es un tocho que flipáis xd
ssssssiiiiiiiiiiii si foto ijijiijij nenes, me voy ya, mas tarde nos vemos por wass si os pasais ok? abrazos!!!!