Eyyy Eduardo mamonazo ya te la has pillado??? :lool Como mola!!! :clap cuenta cuenta... Y tu pre-gripe como la llevas???
Por cierto, no creo que os interese pero regalo esto, si lo quereis alguno vuestro es antes que de nadie jejeje... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=496753&page=86&p=17784148&posted=1#post17784148
Hola General, yo diría que malditos Españoles, bueno equipo Español.........por que los que es jugar en el campo con nacionalidad Española lo hacen 3. Los Alemanes al igual que ayer se han merecido ganar a la chulería de los equipos de nuestro país.........me alegro.
Voy a tomarme la leche y a bajar un poco los humos..........el cabreo que tengo es de órdago a grandes, no puedo con las cosas que pasan, como están inflados a millones se la suda todo......... ......y yo por que me cabreo si lo mio es la bici!!! :melopien:......hala, que les den otra vez jajajaja
La verdad es que final española nunca se hubiera podido producir por unos que yo me se :meparto No Bocharan,chulos ellos creo yo, al menos en este caso...en fin, a ver que pasa. Que tal la jornada??? me alegro que os salga algo al menos
Muy buenas. Sí, lo he visto hoy en una tienda Worten y no me he podido resistir. Ya he descargado un libro (pirata, por supuesto jaja). "El Códice del Peregrino", es un poco como prueba, pero me gusta, se lee muy bien. En cuanto a la pre-gripe parece que va mejor, estoy tomando Frenadol PS y me va bien.
Ná, el fútbol y el Cuarto Reich alemán :risa Bueno, ya tienes el aparatejo, ahora a sacarle partido.hay un libro de la editorial espasa que se llama generación EGB, como el blog.Ese me lo tengo que comprar también.Si te gusta el tema a lo mejor lo tienes para descargar jeje irat
Me han dicho de la página epubgratis.me. Tienen mucha variedad. Aún no he descargado la aplicación, pero un amigo me ha descargado un libro para que pueda ir haciendo manos jejs. ¿Qué ha pasado con el fútbol?
No, no huele, ni tiene el tacto de un libro, pero me parece muy cómodo. Me voy a ahorrar muchas visitas a la biblioteca. Estoy contento con el aparatejo.