La bibliotecaria bien, la iré a visitar para que me recomiende libros, y luego los descargaré. Siempre puedo pedirle a la farmacéutica que me pase alguno...
Esperad que no llego ----:globero Si ,Edu...ya verás como le sacas partido jeje. Coronel si el Capitan no va a al biblioteca es porque no hay una bibliotecaria a la par de la farmaceútica, si no que se iba a comprar el e-book jajaja :meparto
Bocharan te comentaba antes, pero te fuiste a por la leche, que que tal la jornada de curro jeje :baile
.......Ah! que en VdB no hay biblioteca, pensaba yo que PdC era cutre jajajajaja No le eches la culpa a la cultura y si a tú pueblo.
Ups!!! Hoy he de reconoer que no he dado el repaso de rigor. Cuenta pues anda, que también veniamos de mala leche por el fúrgol dichoso y ya vés... :mrgreen:
Yo leo todo Jorge, otra cosa es que no conteste. Hablas del buje??.....cuando haya foto, opinaré. Bien General, todo el día de chapuzas. Es lo que hay, y encima tienes que dar gracias por ello, y que conste que lo hago.
Nada que no tienes excusa, te has comprado el móvil ese por que lo tiene la farmacéutica y lo quieres como trampolín hacia ella........ ........has perdido (para mi) la esencia como lector genuino..........y yo que tenía pensado regalarte un libro de carne y hueso jajajajajaaja
Jorgechu yo creo que un buje para tu tipo de bici no es el adecuado...aparte del efecto ''llevo un buje de descenso y eso me permite hacer el burro'' que va a acabar con los huesos de tu bici, esperemos que los tuyos no, en el taller mas de lo deseado. Esa es mi opinión, por lo demás...ya que lo tienes disfrútalo, pero ya sabes
¿Que marca es el buje Jorge?.........es el inicio de una nueva etapa en tu vida ciclista por lo que veo, se te nota muy ilusionado y solo es un buje. Me alegro por ti chiquitín. :aplauso4