Chicos me retiro a descansar, tengo mucho sueño y luego la noche no está acompañando por motivos varios.......... Buenas noches y hasta mañana a todos. Sed felices y disfrutad de la vida con vuestros artilugios, yo lo hago. Adios. :bye
Bueno, se ha ido el Coronel y todos detras jajaja Venga, a ver si mañana esta el cuartel mas animado. Buenas noches y a descansar que ya es jueves!!! :bye
Estoy entretenido con las instrucciones del aparato, estoy viendo como se marca una página, para retomar la lectura. Buenas noches, que descanses Chema.
Buenas noches, no sé si llego tarde. No tengo ganas de leerme todo el hilo, por que llevo un rato debatiendo un tema con Andreçao, y estaba disfrutando un montón. ¿De que va la conversación?
Por lo que veo he llegado tarde y me he encontrado la puerta abierta. Como yo no tengo llaves, no puedo cerrar, así que solo he podido hacer esto:
Así es, si señor...........si uno no tiene llaves se las ingenia como sea para no dejar el cuartel en manos de desarmados jajajajaja Buenos días a todos. Voy a por la herramienta apropiada para abrir..............esperad!!
Bueno pues ya estoy aquí..........he tenidos serios problemas para cruzar la autovía con dirección al cuartel, pero estoy llegando............ .....procedo a la apertura del cuartel jajajajajaja.............a un lado todo el mundo!!
Aviso: El cuartel ha sufrido una leve.............bueno que hay que arreglar alguna cosilla jejeje Hoy todo el mundo a las tiendas de campaña......General en la nuestra tenemos el grifo de cerveza jajajajaja Aqui os espero.
Gracias chicos.........he descansado y bien. Tengo cansancio acumulado, llevaba tiempo levantándome temprano y acostándome tarde.......ayer me dormía frente al PC, y entre eso y la noche que me dieron los de blanco.........solo tenía ganas de ir a dormir. Puse la radío y creo que solo escuche la primera frase que dijo el locutor jajajajaja General pueden estar tranquilo que no pasa nada que se haya solucionado durmiendo 8 horas completas jajajajja (hacia tiempo) Me voy al curro. Hasta luego.
Hola Josechu muy buenos días tenga usted. Alquilé la máquina sin leer las instrucciones jajajaja...... Bueno lo dicho, me voy que tengo que terminar unas cosillas hoy. Nos leemos señores. Tengan buen día todos.
Hola edu, buenas tardes. Pd.- Pon alguna cosilla más en los buenos días, que no nos haga pensar que eres un soso.....jejeje
Soy un soso, ya lo deberías saber. Lo cierto es que estaba de pruebas. Ya he hecho mi entrenamiento, hoy he salido más temprano, aunque el día está bochornoso. 104 km. Voy a leer las instrucciones del Kindle y tener 10 minutos las piernas en alto, como complemento a los estiramientos y la Lurbel que pondré luego. Hasta luego y que pases buena tarde (y todo lo atareada que sea posible).