Ah! Que entonces eres soso de verdad. Pues que pena. Estoy escribiendo desde el movil y vaya coñazo no encuentro la maldita coma. Estoy esperando a uno. Un mal queda. Tu eres puntual edu?
Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajjajajaja pero que arte cohones!!! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Josechu mira lo que ha hecho el Coronel por tapiar la puerta, si la llegas a poner acorazada no te digo ná :wall Si preguntan por el edificio partido en dos les decís que habrá sido un terremoto jajaja... :ups aunque viendo el tamaño de la ''llave'' no creo que cuele :crybaby De momento nos apañaremos con las tiendas...Coronel, excelente la zona de oficiales si señor :aplauso2 y no solo con birra!!! si tiene todas las comodidades!!! :alabando Bueno, mientras arreglan el cuartel estaremos aqui, que le vamos a hacer :mrgreen:
Se me está agotando la paciencia señores. Por cierto el tiempo por aqui parece que va a cambiar. Hay mucha nubosidad. Sigo sin encontrar la coma.
Muy buenas Coronel, la coma estará con la dichosa hache jajaja. Anda que la que has liado!!! Si ha salido en todas las noticias!!! :meparto Bueno, nos apañaremos en la zona de oficiales no??? los demás a las tiendas de campaña, nunca mejor dicho :lool Aquí lleva desde ayer queriendo llover y nada, pero esta el tiempo regulera si... Luego os cuelgo el parte de hoy :deal Eduardo, luego nos cuentas qeu tal el e-book....por cierto, bochorno por allí??? Nos han cambiado el clima. :risa
Hola general buenas tardes. Parece que escribo tipo telegrama, pero ya encontré las comas. Que tal el dia, yo esperando a uno para medir unos toldos. Menuda zona de oficiales hemos preparado, espero que nuestras amigas estén a gusto.
Por aqui el tiempo igual, con amenaza de lluvia y si tambien algo de bochorno. Ahora tengo claro el cansancio de ayer, el tiempo. Me despido que ha llegado. Hasta luego.
Ya te digo...y Sonia esta encantada jijiji :cuñao Buenas tardes Danilete jejeje...a ver si te pillo cuando vuelva que ultimamente no coincidimos jeje.Espero que todo ok, si no, ánimo maxote!!! Anda, acomodate en tu tienda :risa
jajajajajaajajajaj ya he visto lo que ha pasado general, vaya con el tito, eso son los tercios, le pasa como a popeye ME PIDO LA GRANDE!!! jijijij siii chema, todo bien, luego hablamos con tranquilidad ok? un abrazo!!!
Hola a todos otra vez. Os escribo desde la galaxia Sony. He vuelto de la capital y ahora me encuentroen el taller. Dani no le digas a nadie que iba borracho cuando conducía la maquinilla jajajajajaja la que he liado! Edu supongo tendras otras virtudes. Os dejo. La próxima conexión sera Desde Andrómeda.
Buenas tardes a todos.........los presentes y los que no. .......:melopien: No hay nadie!!! Pues nada, me voy a la cantina a tomarme algo, sigo por aquí.
No tengo la menor duda de que lo haces a drede, me encantaría tener una entrevista cara a cara contigo, seguro que no eres tan soso. Edu mira pìncha en este video y ponlo en el mínuto 6:30.....es interesante todo lo que dice, pero en ese minuto expresa muy bien mis sensaciones con mi Canyon. http://www.youtube.com/watch?v=pUxrpvg1vqQ