Coronel mientras sea por temas de labor no pasa nada verdad??? ya te vengarás el weekend jaja :lool Gracias, poco a poco le iré metiendo kms a la cosa. :globero Tu te acabas pasando a las flacas...y yo a las 29'' jajajaja :qmeparto
Ummm, bueno, por esta vez que pase, pero hay que predicar con el ejemplo. Por cierto, desde mi Kindle puedo acceder al foro...
Como bien argumenta nuestro apreciado compañero edu_prisma, hay mucho marketing de por medio en el tema de la bike, y ahora con tanto diámetro de rueda ni te cuento, pero lo que si puedo decir alto y claro, es que en mi caso han sido todo ventajas con respecto a mi anterior bici, y no es efecto placebo lo puedo asegurar. Por contra diré que una bici de ahora (en durabilidad) no le llega a las de hace unos años, ni a la suela de los zapatos.........en nada. Edito por haber puesto nueva en vez de hace unos años.
No creo, no veo a Jorge tan gachoso........ Lo primero que he hecho ha sido disculparme, sabéis de sobra que no me voy sin despedirme. La educación fue un pilar principal que mis padres forjaron sobre sus hijos. ¿En serio?.......pero se verá en blanco y negro verdad.
Sí, como tiene WIFI viene con un navegador incorporado. Se ve en blanco y negro. Usa el mismo sistema que los dispositivos móviles. He "comprado" un libro gratuito en la tienda Amazon y ha llegado al Kindle en dos segundos. Lo compras vía internet, desde el portátil en este caso, y te lo envían a través del WIFI. También se pueden comprar a través del aparato directamente. Pero yo no creo que compre muchos. Ah, y tiene una cosa muy interesante (por lo menos para mí), que es que se puede recibir un libro de regalo, de otra persona que te lo compre y te lo envían por mail. Una "personita" ya quiere regalarme uno....
Compañía, el Coronel se retira a ducharse, Sonia me ha Waseado y dice que ya me ha preparado el baño, por lo visto le ha añadido unas sales exóticas, no se para que??........a mi eso no me hace falta, pero bueno, es capricho suyo.......seguro que tardaré un rato.
Hola Dani, jajajajajaja.........tienes la virtud de llegar siempre a destiempo :meparto:meparto........me tengo que retirar, Sonia me llama jajajaja Eso requiere un MP de su persona a la mía jajajajaja...........venga lo espero.
Otras Edu, que puntazo eso de que se pueda navegar desde el fucking e-book!!! Por cierto, ya nos contaras quien esa personita jijiji :meaman: Coronel, tarde vd. lo que tenga que tardar :mrgreen: Hola Danilovich, que te cuen??? Cuando tienes ruta???No sé, cuenta algo :risa
**** Dani ya te digo jajajajajajjaja...esperanos, no huyas :mrgreen: Mientras cuentanos que te deparará el finde semana. Estoy escribiendo mientras digo: si cariño, si, uhum, claro, ya ves..........
Yo pondré toda la carne en el asador jajajajajaja Era broma, eso es un zapato que a mi no me aprieta jajajaja Si, siempre jajajaj Voy a ducharme y a cenar.
No me digas que ya la tienes en casa... Por cierto, de parte del Coronel: Tec :meparto A todo esto, y Dani???