Bah jajajajaja Oye, la foto de la strive la he subido porque tiene algo especial jjajajaja es la primera que veo con muellaco detrás..
Es cierto, la H sobra, pero bueno.........en este caso la dejaremos jajajaja Ya he cenado leche con cereales y estaba viendo en el Discovery Max un programa donde un escritor-científico dice (sus teorías) que las Pirámides Egipcias las construyeron alienígenas jajajaja Por lo visto el tiparraco ha vendido millones de libros y tienen un pequeño parque temático donde muestra sus teorías y de como según el ocurrió. Ha estado interesante.
No tienes que intentarlo, con volver es suficiente jajajajajaja Vente pronto que hoy vienen las universitarias a la campa donde estamos instalados, de botellón ........
Ese es mi dilema jajajaja si te soy sincero una torque no la voy a tener.. Es fea de ******* la capulla.. Jajaja por eso te dije que antes de una canyon me iba a ir a Madrid..
La Strive (o esfuerzo), aunque no se asemeja en nada a mi fiel filosofía de lo que es una bicicleta, (la enfoco más en la rama de ortópteros), me gusta bastante más que la Torque. Que marcas barajas jorge??
Yo a la torque la veo como.. Poco interesante jajaja es un diseño que no llama la atención.. Modelos que me gustan? Quieres que te ponga fotos? Jajaja aunque ya os las puse una vez..
Te pregunto por marcas, y si, me acuerdo que ya un día pusiste fotos donde había: -Santacruz -Orbea -Specialized -Canyon -Trek -Y.......:rasca una cube??
No, cube no había, los modelos "brutos" son como la bruja de blancanieves.. Ahora te subo las fotos..
Antes de subir las fotos te pongo esta canción, quiero que la escuches con los ojos cerrados, no es en español, no es ñoña... Lo bueno empieza en el minuto 0:22, oyela al menos hasta el minuto 2:00.. [video=youtube;TxvpctgU_s8]http://www.youtube.com/watch?v=TxvpctgU_s8[/video]
Uy, de eso hay un documental española demás muy interesante...yo siempre he dicho que las piramedes son unas construcciones alienigenas que los egipcios se atrivuyeron, ya te lo buscaré por si lo quieres ver, habal de las herramientas y materiales que deberian de haber usado y que ni tan siquiera existian jaja. :mrgreen: Ahí ahí fiesta fiesta!!! :baile :rolf latano :meaman :chinchin :defiesta :loco