No te entiendo General, dice usted que siempre has dicho que las construcciones egipcias no las construyeron los nativos de la tierra???
A ver.. Como ya os dije la quiero con recorridos entre 160-180(delante y detrás) Os pongo la primera a la orbea rallon, que me gusta estéticamente, pero creo que no es una bici adecuada para hacer enduro del duro y dh La de ahora es la canyon strive, esta bici me parece bastante bonita, lo que me deja que desear es lo de que sólo la venden por internet.. Que pena Mondraker Dune, un diseño espectacular, lo malo es que parten como los huevos fritos de fácil las mondraker.. La trek slash/scrach, la de la foto es la del señor Vincent, me tiene loco la bici de este tío, y por ejemplo, esta trek si que está hecha para descender de lo lindo.. La de ahora es la specialized enduro, una bici que está al alcance de pocas personas jajaja no sólo por el precio, sino porque se acaban las unidades en un pis pas, es una bici con mucha fama. Y esta última es la Santa Cruz Nomad.. Por así decirlo mi amor platónico jajajaja si a la hora de comprarme la bici me encuentro una de estas a buen precio y en talla S, me la quedo, sin pensarlo, fijaros que geometría..
Si si, y cuando vi ese documental me quedo mas claro aun, a ver si lo encuentro y te lo paso :marcianos
Te has dado cuenta que memoria la mía jajajajaja..........solo erré en que dije Cube en vez de Mondraker jajajajaa Para mi la más bonita la Canyon-Specialized-Trek-SantaCruz-Mondraker-Orbea...........lo siento, no barro para casa!!! Bueno de que llegue el momento, ya nos contarás. Gracias por poner las fotos, chavar.
Jorgechu, si yo fuera tu papa te jubilabas con la Cube!!! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Ya me deleitaste una vez con esta canción y con su cantante...........Vaya geometrías!!! Por Dios Santo, y que cara!!! cumple el 99% de mis exigencias físicas jajajaja
Jorge vaya dardo le ha lanzado el General..........y no es por meter cizaña jajajajaa!!!! Cube al poder..........:meparto:meparto
Bien, mirando las fotos que has puesto. No me disgusta la Giant. No hablo de componentes ni nada similar, me refiero a la estética, y la Spec también está bien. Que conste que no me compraría ninguna, pero no están mal esas dos.
Jajajajajajaja no llega la bici a mi jubilación entonces... Majos, me voy a la cama, estoy muerto de sueño, hoy he tenido dos exámenes y ayer al salir de aquí me puse a estudiar y estuve hasta tardísimo, a ver si apruebo.. Buenas noches a todos los presentes, a Miso igual..
Buenas noches Jor, Miso está en Badoo hablando con unas gatitas con pinta guarras, pero yo no le digo nada jajaja.