Ya empiezas a calentar motores jajajajajajaja Bueno pues yo los apago por que me voy a dormir. Edu que tengas buena lectura por que me consta que tienes el Kinder muy a mano, aunque si esta entre medias leyendo no se como te enteras de lo que lees.........vamos yo no podría. Buenas noches y hasta mañana. Me alegro que el Kinder haya sustituido a nuestra amiga Valeriana. Que descanses.
Yo los que he comprado han sido a mis hijas.......y algún bocao si que le he pegado al cascaron jajajaja Verá como de aquí a dos meses, si sigue saliendo en bici, andando y haciendo la dieta que le recomendé (la del cucurucho), será la envidia del carril bici jajaja Tendrá que ir con el timbre apartando a las mozas viandante jajajaja Hasta mañana chema, buenas noches.
Uyyyy!! muchas gracias por el Kindle sorpresa edu!! Mira!!! Mira!! lo que me ha tocado, un elefante recreacional haciendo fotos.........que guay!!! Hasta mañana, buena lectura y buenas noches. Apaga la luz cuando termines........por las instructoras.
Buenos días a todos!!! Arriba todo el mundo!!! Pobrecillos, míralos como están, como han tenido que dormir!!!......lo que hay que hacer por las mujeres, que caballeros........ Mirad a Jorge.... Ver el archivo adjunto 3368941 .......y edu se quedó dormido leyendo, uyyyy!!! el Kinder en el suelo!!! *******!! hasta el general ha cedido su aposento para la instructora en jefe!!! Hasta el pobre miso cedió su camastro para la gata de la soldado instructura... ......Ni que decir tiene que las otras dos instructoras durmieron en la habitación del Coronel jajajajajajaja y yo también :love:love
Buenos días Bocha. Tal vez esto te pueda ayudar, ya que el principio debería ser el mismo. http://www.youtube.com/watch?v=h5X0r9GL9mU Como te comentaba ayer, las fotos están borrosas, pero me da la sensación de que en la biela hay un tapón que se debe poder quitar, ya sea a presión o a rosca. A partir de ahí, con un extractor de biela, se debería poder desmontar.
Hola Josechu, muy buenos días y gracias por el aporte, como siempre tan eficaz. Gracias. Efectivamente las bielas llevan unos tapones que intente quitar pensando que iban a presión, al intentar quitarlo salto una pequeña parte del mismo, por lo que decidí no continuar con el bisturí jajajaja El tapón lleva como dos pequeños orificios en paralelo, tipo al que llevan las roscas de las radiales, supuse que haría falta una llave especial para aflojar dichos tapones.... De todas formas viendo el vídeo, me parece que lo más díficil será quitar los tapones, ya que aunque no tengo llave extractora, mis cuñados tienen un taller mecánico y me parece que tienen llaves para ese paso de rosca, ya que me acuerdo de haberlas visto por allí. Bueno Josechu, te dejo que me voy al taller. Luego te pongo una foto con los orificios del tapón de la biela. Hasta luego y un saludo.
Antes de irme te dejo las fotos, las acabo de hacer. Te pongo foto de ambas bielas, en la biela izquierda señalo donde rompí un poco el tapón, no es nada, pero me dolió un poco. Supongo los venderán sueltos, ya que el cromado que llevaban se les ha ido, son de plástico. En la biela derecha no te asuste, no están arañadas, es grasa jajajajaja Fotos: Bueno ahora si me tengo que ir...........que vaya horas. Hasta luego.
Muy buenas tardes a todos. No se si os comenté que este sábado día 4, el club organiza una contrareloj por parejas en los aledaños del Santuario con motivo de la Romería en honor a la Virgen de los Santos. El tema es dar un poco de entretenimiento a todas las personas que van a la Romería, que son muchas, las de PdC y otros muchos pueblos vecinos. El carácter de la prueba es totalmente recreacional (mi estilo, a que si edu jajajaja), a parte de ir gente del club, se puede apuntar quien quiera del pueblo que le guste la bici y quiera participar. Las parejas se han hecho intentando que haya la máxima igualdad posible, nunca podríamos ir mi hermano y yo juntos :whistle, al igual que otros claro esta. Han salido unas 20 parejas, y mi pareja no puede asistir por temas de trabajo. Mi pareja es un amigo mío, perteneciente al club (paga cuota) pero no sale en bici por el trabajo. Es lo que se busca, uno bueno y otro malo, hablando claro........o dos regulares, que serán los que más posiblidades tengan de ganar jajaja El tema es pasarlo bien, nada de competición, estamos en fechas de fiesta y preferimos juergas a *******!!! jajajajaja La carrera son 11 km por caminos más que conocidos por casi todos. Al final creo que se vendrá conmigo de pareja mi hermano mayor (15 meses), no es un buen biker ya que ha cogido poco la bici, pero le gusta mucho correr, osea que aguantará la prueba jajajajaja Si todo sale bien, estaremos los tres hermanos en el evento.......me gusta jajajaja Edito.- Mi hermano pequeño le ha tocado de pareja un primo nuestro, que es flojillo jajajaja
Correr no tiene nada que ver con andar en bici. Yo que he hecho deporte toda la vida, el primer día que cogí la bici hace tres años, a los 500m ya estaba con el pie a tierra empujando la bici, mientras un colega que solo llevaba pedaleando 3 meses, fumador empedernido y nunca haber hecho deporte, subía como si fuese llaneando... Si alguien me llega a ofrecer 1000 euros por mi bici recién estrenada ese mismo día, se la vendo. Con esto quiero decir, que entrene un par de días antes de la carrera, para tonificar un poco los músculos que trabajan al pedaleas, que son muy distintos cuando corres.
Buenas tardes compañeros...por aqui lluvia y frio. Bocharan que bien os lo montais, me alegro si señor!!! :aplauso2 A ver si teneis suerte en la prueba jejeje Aqui, en Santa Fé mas bien, hay una prueba mañana de un club ecuestre que hace una conjunta de maraton, carrera a caballo y bici.Totalmente recreacional, pero es a favor de niños discapacitados que usan terapias con caballos y por la **** crisis les han quitado la subvencion la Junta de Andalucia.Cinco euros cuesta y hay actividades ya ves tú.Lo malo es que me pilla lejos y el coche ahora no dispongo de el.Ya os contaré si voy... No veas que pedalier mas raro no??? Lo que dice Josechu es cierto jaja...dile a tu hermano que practique algo. :globero
Gracias chicos, esta tarde tiene pensado tener una toma de contacto con la bike.......tiene una Orbea de esas que llevan el Shimano-Sis jajajaja Le he dicho que para la "carrera" le preparo la BH Coronas que es mucho mejor que la suya. Esta tarde le preguntaré que tal la ruta. Yo en breve iré a limpiar la Canyon, mañana tenemos ruta de unos 70 km y quiero que este limpia y engrasada.
Estaba aqui Bocharan bicheando por el foro de las donaciones jaja :lool Eso eso, fletale la BH y veras como va mejor :biker Ya nos cuentas luego que tal ha ido el lavado y engrase jaja...si estuviera cerca me alargaba a echarte una mano y porque no...un par de biers!!! :chinchin
Buenas tardes. He salido a entrenar, pero casi la mitad de la ruta ha sido bajo la lluvia. Estos son los datos: 93,90 km, 3:11:00 h, velocidad media 29,39 km/h, desnivel 1525 m, pulso medio 145 ppm y calorías consumidas 2013. Ahora a entrar en calor.
Me acaba de mandar un WhatsApp (mi hno. mayor) y me ha dicho que se ha hecho 18 km sin ningún tipo de problema. Me vale!!! jajajajaja Le prepararé la BH para el sábado que irá bastante mejor. Bueno la Canyon ha quedado perfecta. Y por supuesto que nos bebíamos unas Steinburg jajajajaja, usted indicando puntos a limpiar y engrasar y yo la mano ejecutora jajajajajajaja Fotos: La Canyon desnuda va siendo una foto muy habitual por aquí jajaja La cadena ha quedado casi perfecta, por no decir perfecta..........la he metido en un baño de desengrasante mientras limpiaba la bici, la he dejado en el suelo y con un cepillo de raíces, le he dado hasta la saciedad por las cuatro caras, luego un aclarado y posterior engrase una vez montada. :-D Y aquí los productos que habitualmente utilizo. Un spray de silicona (no lo recomiendan) para darle a las llantas y ruedas....... Una grasa liquida para zonas móviles (pasadores del cambio y desviador, interior pulsadores, etc) Y el Squirt para engrasar la cadena........lo mejor que he probado a día de hoy.