Me comunica Jorge que por culpa del pedalier en estos momentos no puede acceder al cuartel, esta muy enfadado..........y con razón!!!! General.......ve lo del boikot??
JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA :meparto :meparto :meparto Seguro que tambien tiene la culpa de la crisis!!! :lool
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Jajajajaja.........coincidencia o no, pero Jorge en estos momentos no puede entrar al cuartel............o no le dejan!!! :melopien:
Mejor, un gasto menos para el estado. Si llegan allí tenemos que pagar el desplazamiento del Rey y del Presidente, amén de sus muchos amigos. Me alegro. Por cierto, el sábado comienza el Giro d´Italia.
Psh ha sido una conversación totalmente diáfana entre profesionales y totalmente amigable, todo ha quedado claro y no volvera a pasar dice.Nos hemos fumado un purito y tan amigos jeje...perdon linea interna. Sonia: General el interfono, que se lo ha dejado en manos libres, se oye todo!!!... General: :lol:
Veo que edu no puede tirar del 52-38 jajajajaja, entre eso y la mala respiración, se nos queda atrás.........General bajemos un poco el ritmo, que el gallego se nos descuelga, General, ¿nos daría tiempo a bebernos unas jarras? :chinchin
El 38 viene en camino, espero que el jueves (o viernes, ya que con el festivo de por medio y viniendo de Francia...). Si podré moverlo, y espero que sea más "utilizable" que el 36.
¿Te alegras?.......solamente por compañerismo (General y Coronel), deberías haberte guardado ese comentarío.......... El Giro no me interesa. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Hoy esta usted fino fino jajajajaja
Siento no poder seguiros, algo le pasa a mi cuenta, no me deja comentar... Chema, me he reído mucho con la "supuesta conversación" jajajaja [video=youtube;kGTm8UfWHAM]http://www.youtube.com/watch?v=kGTm8UfWHAM[/video]