Y luego el soso soy yo... Buenos días, aquí de momento no llueve, pero tampoco hace calor. A ver como evoluciona el día.
Buenas tardes. Dejo mis datos de hoy....... He de decir que la ruta ha sido preciosa, es una ruta llana, pero para repetirla. Hemos hecho 75,79 km en un tiempo de 3:57:56 horas, a una media de 19,11 km/hora....... Voy a ducharme, que traigo más ****** que un jamón!!
Muy bien Josechu, luego compartimos vídeos y fotos. Tu eres un soso con certificado de autenticidad............los demás no jajajajaja
En la foto de arriba, el de la derecha del todo es tú hermano, verdad? Jajajajajaja Buenas fotos Bocha
Ole tus *******!!!! Eso es una foto con categoría..........menudo pepino tienes entre las piernas, y nunca mejor dicho jajajajjajajaja Me estas haciendo pasar una poca de envidia so D!!!! Que impresiones le merecen a tu compañero??
*****.... Confundo la derecha con la izquierda.. Ya sabía quién eras jajaja y quién era tú hermano igual, pero al poner derecha quise decir izquierda..
Jorge pues eso es un problema......me ha extrañado que dijeras el de la derecha del todo, cuando en la derecha hay dos, uno de pie que tiene tu edad y otro de rodillas, que claramente se ve que no es mi hermano jajajajaja
Jajajajaja mi compañero está encantado con la bici.. Dice que no tiene que dar pedales, que vuela sola la bici.. He estado montado como 5 min en ella y ***** lo que se nota el cambio de rueda, yo al ser bajo lo he notado una barbaridad, estoy casi tocando con la barbilla la rueda.. Respecto a la bici, es un puñetero pepino..
Jajajajaja es la primera vez que me pasa, lo dicho, ya sabía quién eras... Tú hermano tiene cara de estar diciendo a alguien: K dise? jajajajajaja
No veas lo que me alegra escuchar que la bici va bien, en un futuro me gustaría tenerla como segunda bici de MTB...........me encanta, en serio. Dale la enhorabuena a tu compañero por tan magnifica compra. Imaginaba que a mi me conocerías, me tienes más visto que a un tebeo jajajaja.........no pasa lo mismo con tu padrino que puso una foto y no ha puesto más......se ve que no tiene mejores fotos jajajajajajaja Es verdad, tiene mi hermano un gesto raro jajajajajaja Pero tengo que decir que siempre le gusta hacer alguna tontería cuando hacen la foto....y hoy ha salido así. Jorge me voy a retirar un rato a dormir al pequeño y al paso a ver si consigo dormir un rato yo también. Dile a tu padrino que se prodige más por aquí graficamente jajajaja Hasta luego Jorge. Pd.- Veo que el problema de acceso al foro, esta solucionado. Mucho mejor.