Pero solo por algo méramente estético, ya que me estás haciendo que me "raye la cabeza" con el tema, cosa rara en mí je je je...
Shhhhhhh!!! quieto parao!!! he dicho que a mi personalmente no me gusta.........y aquí mi opinión que no cuente!!! jajajajaja Disfrútalo, es muy bonito, además te ha salido barato y rompes un poco la estética tan machacona del negro........
Que sí, que sí, que ni lo pinto ni lo cambio, de momento. Ahora lo próximo son las fundas y cables. Me dan mil "acuerdos" jajaja. Salgo un rato a hacer una pequeña gestión, después vuelvo.
Hola General, lo ve como no me equivocaba jajajaja Si, edu creo que les da clases de como montar en bici a los pandilleros jajajaja
Jajaja que tal??? El curro bien no??? Eduardo, para cuando vengas de la ''gestion''...la ruta bien no??? Por cierto, aqui mañana es el Dia de la Cruz.Si no sabeis de que va esta fiesta pseudo pagana os lo cuento...mejor mirad :mrgreen: http://www.granadadirect.com/fiestas/dia-cruz-granada/ Coronel, menuda juerga...casetas, vino, cerveza, gitanas (las flamencas no las otras), habas con jamon y saladillas... la2 latano :baile :chinchin :cerveza :vino Veniros coñiooo!!! También he de decir que ya no es lo que era debido a que los estudiantes degradaron la fiesta con los botellones de ****** y por consiguiente han impuesto muchos limites en horarios, ruido, zonas para la celebracion etc.Y con la crisis pues peor, pero bueno, algo pondran jaja :lool
General que sigo por aquí, es que estoy alternado con algún vídeo infantil para JR, que lo tengo en brazos y es muy exigente jajajaja Pues de buena gana me iba, si la cartera me lo permitiese.........esas juergas a lola le encantan. Los botellones han hecho mucho mal a la sociedad...........
Hola D´s Antes de nada, creo que os voy a enamorar con esta canción [video=youtube;cMFWFhTFohk]http://www.youtube.com/watch?v=cMFWFhTFohk[/video]
Hola Jorge.......Enamorar no, pero llorar casi!! jajajajaja Es un buen ladrillo..........no me ha gustado nada. Lo siento.