Buenas noches...y gracias por lo de jóvenes :clap Como han ido las gestiones??? llamaste a los muchachos??? Si es que son mas majos...el otro día ayudaron a cruzar la calle a una ancianita, un coche casi les apremio a que cruzaran con el claxon y le dieron, claro está, su correspondiente paliza al conductor y el coche se lo quemaron...normal!!!
Por cierto, he puesto tu canción y te he de decir, desde el cargo que ocupo claro está, que tus canciones, algunas eh???, son como tus rutas, algunas eh??? planas planas planas... Despues de este palo gratuito y a sangre fria... Jorgechu que tal??? y la bici que, la arreglaron??? :risa
No vuelvo a poner ninguna canción jajajajajaja Pues estoy bien, Vd? Mañana voy a por la bici al taller
Desde luego jajaja. Pues no muy bien la verdad...estoy estresado un poco, tengo cosillas ahí que no acaban de salir.Pero en fin, ya vendran tiempos mejores.Rajoy dice que para 2019 asi que tranquilo ya :wall Y tu que tal??? El kindle como va??? :deal
Hola Edu Pues no, no voy a poner más jaja la han puesto en la clase de spinning de hoy y me he matado para poderla descifrar y luego poderla buscar en youtube y ahora os la pongo aquí.. Y recibo lo que recibo :crybaby
Esa canción para spinning??? para bici estática en todo caso!!! :meparto Me alegro que tengas la cube ya...en que quedo la cosa??? alguien asumió responsabilidades??? o como norma habitual en este país se aplico el taxativo, el que venga detrás que arree???
La pusieron al final para calentar jajajaja No he dicho nada en la otra tienda, paso de problemas jaja
Buenas noches Jorge. Decirte que el que no me guste la canción, no le resta en absoluto mérito a tu buen hacer desinteresado...........todos sabemos que lo haces con la mejor intención del mundo, pero no quita que algunas canciones............no nos gusten. Aun así te animo a que subas todas las que te apetezcan.........faltaría más!! Edito.- es mi mensaje 12.000..........por lo que en él debe haber algo especial, y no se que poner :melopien:......... Hala, como soy un egocéntrico reconocido jajajajaja.......subo una foto de la semana pasada en la feria de Abril...........y olé!!!