Y ole y ole y ole!!! :aplauso2 Si señor, bien dicho lo de Jorgexu y bravo por vosotros que os lo montais genial, no me canso de decirlo jaja. Seguid asi :clap
Bocharan, al final arreglé el problema mecánico.Le cambié el tornillo a la pinza de freno y puse dos arandelas que faltaban...estos ''mecánicos'' :tonifane creo que por eso se me desajustaban tanto las pinzas y me rozaban las pastis. Y también apreté los tornillos de los platos a ver si ya no hace el ruidito dichoso...si no, a engrasar!!!
Gracias General, viniendo de usted es todo un halago.......... La verdad que lo pasamos muy bien, es de lo que se trata, bueno por lo menos nosotros así lo enfocamos.
Si, así es, pero hoy me he cenado un bocadillo de chorizo de pamplona que había por aquí y me he bebido un par de latas de cerveza, con dos ******* jajajaja De todas maneras, me esta apeteciendo la leche.........esperare un rato. No sabe lo que me alegro que haya solucionado el caso tornillo.......muchas veces un simple tornillo te puede acarrear muchos dolores de cabeza.....y más viniendo de una negligencia de un "profesional", si es que hay cada cenutrio por ahí suelto!!!! Espero que también tenga suerte con el dichoso ruido, en mi caso aún persiste, no es continuo, pero cuando le apetece se tira un buen rato haciendo clink-clink-clink........el pedalier seguro jajajaja Por aquí sigo.
Ya estoy...pues que sois mu salaso cohones!!! Y menuda cena si señor jajaja, con dos cohones también!!! Si, ya le llaman mucahs veces mecánico a cualquiera.... Bocharan, te compraste las cubiertas para el rodillo???
No Chema, no he comprado nada. De todas formas la cubierta que quería comprar era para cuando salga al asfalto, la que tengo ahora mismo esta destrozada y para el rodillo me da igual, pero para salir a carretera no me fío nada de nada. Tenía unas monedas destinadas a comprarla pero han surgido otras cosas y de momento tendrá que esperar.......que le vamos hacer.
Es que tengo yo unas que te pueden valer ahora que caigo...te paso foto. Seria un obsequio of course.
Las veo muy gordas comparadas con las que tengo puestas en la Menneli, además el taqueado me da a mi........que no son para bici de carretera. Edu!!!!!
Edu lo he visto hace ya, que recuerdos!!! Yo tenia la bh del principio en azul...no veas lo que hacia jaja.Luego tube la torrot mx que era una doble de la epoca. :risa Gracias por compartirlo.Tu cual tenias de pequeño??? Me han dicho que si, si no para el rodillo jaja.Compara medidas con la que tienes. Es 26 1 3/8 el ertro de 37-590.A lo de 26 no hay que hacerle mucho caso.
Eso...Edu!!! Menudo lio con las medidas, menudos Ds!!! En vez de simplificar... Yo las tengo hace tiempo para otra bici, aquella que iba apañar, y las compre por error despistado por el 26. En una llanta de 26 quedan grandes.
Voy ahora mismo a mirar la medida de las Vittoria que tengo puestas en la Menneli. Un segundo por favor.