Yo hablo por experiencia de mi hermano, tiene dos hernias en la espalda y con la rígida de 29" se queja mucho más que con la doble, normal.
Meu reis...........me voy a dormir. Como siempre, un placer su compañía. Buenas noches y hasta mañana.
Pero supongo que es por que en las rutas que hacéis vais casi todo el tiempo apoyados en el sillín, y eso castiga mucho la columna, al transmitir las irregularidades directamente. En cambio, en las bajadas, que tienes que levantar el culo, trabajas mas bien las piernas y los músculos de la espalda.
Este comentario me ha quedado un poco seco jajajaja Ese útil que muestra Josechu se puede hacer facilmente con cualquier tornillo o similar sacándole punta a modo de lápiz con una radial. Esta muy bien. Hala. Hasta mañana.
Ah, claro, es perfecto. Tengo que mirar si tengo algo en casa parecido. Muchas gracias por la foto y la información. Voy a dormir. Que paséis buena noche. Hasta mañana.
Buenos días a todos!!!......como va siendo norma habitual estos últimos días, la mañana exquisita, para salir a rodar sin prisas, sin mirar hacia atrás........ ......lástima (que no lo es tanta), que tenga las mañanas ocupadas por temas de labor y solo pueda salir por la tarde, que lo hago por pura fuerza, ya que no me gusta nada salir a esas horas (por la calor y por mis lentas digestiones). Venga......arriba todo el mundo!!! En el tablón de anuncios de la compañia, he mandado a Sonia poner el nombre de los señores que tienen arrestos........pasen y lean.
Parafraseando al señor Eduardo..............Glupp!! Glupp!! la mañana se ha tornado (cambiando el rumbo) en dos aspectos... ..han llegado nubes a gran velocidad dejando consigo unas gotas de agua....no sabemos que ocurrirá más adelante. ....y unas piezas que estaba esperando para seguir haciendo un trabajo, hasta esta tarde no llegan.......que bien!!! De todas formas en casa no faltan tareas que hacer, he tenido que desmontar la bajante de un canalón que lleva atascada un años y al no tragar el agua de las intensas lluvias, esta se salia del canalón provocando humedades en la habitación donde guardo las bicis........ya esta solucionado. Ahora a arreglar los soportes de unas cortinas.........en fin!!!
Buenas tardes. Ya he comido mi plato de pasta y dos vasos de agua, al más puro estilo Eduardo, se me esta quedando una cara de SOSO jajajaja :-x
Buenas tardes. Yo hoy no he comido pasta, mira por donde. Parece que la tarde se va a arreglar, a ver como evoluciona y si puedo salir un rato.
Hola edu. Me vienes que ni pintado, ahora mismo estaba pensando en usted para hacerle una consulta del Sigma........me estoy planteando comprar en vez de la cubierta para la Canyon (que aún le queda) el kit para segunda bici Sigma y pensaba que los datos hay que meterlos como cuando lo hice con la Canyon pero para la bici 2.......¿es así? Yo estoy esperando a ver si mi colega me llama para dar una vuelta con las de carretera, si no lo hace, hoy descansaré un poco y limpiaré la Canyon luego entrada más la tarde.
Según Sony, hoy en VdB lloverá (poco) desde las 15:00 horas hasta las 20:00 horas. La temperatura es de 13-14 º y la velocidad del viento de 7 km/h. Mañana que sepas que todo el día lloviendo.
Correcto. Tienes que introducir los datos de la bici 2, la de carretera en este caso. ¿De qué color es el led que se ilumina en tu sensor al pasar el imán?
Bien, pues no te olvides de pulsar el botón en el sensor nuevo hasta que se ilumine en rojo el led. Lo de introducir los datos ya lo puedes hacer ahora, no tienes que esperar a recibir el kit.
Tengo que decirte que me fío (a día de hoy) más de él, que del Señor Roberto Brasero jajajajaja Te lo digo por que los datos que pasa (solo con dos días de previsión) son más que fiables. Por lo menos los datos que pasa de mi pueblo.......tu pueblo al ser raro, lo mismo lo descentra jajajaja
Se me olvidará.......¿que te apuestas?. Bueno prefiero tener el kit en casa antes de adelantar acontecimiento, una vez que lo tenga te lo haré saber. ¿Y eso de iluminarse en rojo a que obedece?.......