Ainnns Bocharán eso era cuando tenia posibles, cuando eran tiempo de vino y rosas...ahora en casa y dando gracias. Pobre Scotty, que habra pasado... Eduardo, ten cuidado con eso y cuando las barbas de tu vecino veas remojar... :meparto :meparto :meparto Os imaginais que ha sido por eso???Cualquier dia entran al Cuartel y nos dan un golpe de estado y nos degradan a todos :crybaby
Lo sé Coronel...un mp le pongo jajaja :mrgreen: Por cierto si tienes a bien la marca Budweiser, si no di otra...lo digo por el trailer :qmeparto
Jorgito no sé que quiere. Si entra con vídeos de ese tipo y luego se le da la opinión sobres sus disparatadas ideas y no le gusta...
Si??? Josechu en su labor de contraespionaje dijo algo de eso no??? o fuiste tu??? que cabeza tengo...
En este aspecto si que somos muy similares, a mi me pasa igual, no me gusta romper mis rutinas culinarias, pero tengo una vida social muy ajetreada que hace que me las salte más de lo que me gustaría........ Hace un par de años estuve trabajando con una empresa de PdC dedicada a la carpintería de aluminio (fue el año que tuve cerrado mi taller) y trabajabamos mucho en Madrid, sobre todo en la sierra. Pues mis comidas TODOS LOS DIAS eran ensalada de primero y pechuga de pollo lo segundo. Si en el menú no había ensalada pedía "por favor" que si me la podían preparar........había un restaurante en Getafe que ponía de primero ensalada de tomate, tomates cortados en trozos grandes con anchoas......me encantaba. Y después la pechuga de pollo, y si no había un pescado suave......
Bueno, no sería justo que pasara éso, ya que este hilo lo usamos como chat, no vendemos nada, no incordiamos, etc. Y no hacemos un sumamensajes a lo tonto, ya que hablamos de miles de cosas, y el +1 lo usamos a modo de chanza. Por lo tanto no creo que vayamos a sufrir un golpe de estado. Y más estando la aviación en mi poder jajaja.
Si si por favor jajajaja................solo le diré una cosa: estando muy fría, me gustan todas jajajaja Me parece que Jorge ahora mismo tiene conflicto de rolles, la edad no le está ayudando mucho. Puedo estar equivocado.
Eso digo yo, a veces se margina el solo...y se sabe también que es difícil seguir la conversacion y como te pongas a otra cosa te pierdes pero bueno, si se pierde el hilo pues se coje mas adelante, y si no pues se acopla uno a lo que se vaya hablando.Se agobia creo yo...y a veces es hasta normal jaja, pero espero que no se enfade ni nada. Le pondremos wasap o algo llamándole al orden :mrgreen:
Exacto, la fuerza aerea es nuestra jajaja :lool Cierto todo lo que comentas... Pues puede ser, ya le diremos a ver que le pasa...y Dani ahora esta también en una mala racha creo yo.Y tampoco se puede conectar cuando quiere, en fin...
Este hilo es lo que es, un chat, sin olvidarnos que mientras se chatea se hablan de cosas muy interesantes..........yo he aprendido mucho aquí, pero mucho. No sería justo como bien dice edu que pasaran por aquí e hicieran una barrida étnica jajajaja, de todas formas las defensas siempre están activadas jajajaja .........Yo me aburro muchísimo aquí montado en el portaviones 25 de mayo, quitando algún rato de pesca, lo demás es jugar a la play2
Correcto. Más que correcto. Entiendo que la diferencia de edad con nosotros es mucha, por lo que también entiendo que a veces se sienta desplazado. Yo entono el mea culpa porque no tengo paciencia con él, no entiendo que tenga 16 años y que no puede pensar como yo (espero que nunca piense como yo, sino pobre jajaja). Como ya he dicho muchas veces, Jorge es muy bueno, muy noble, sería una pena perderlo en el cuartel.
Yo he aprendido muchas cosas aquí, por ejemplo como eliminar el chirrido en una puerta de aluminio jajaja. No, en serio, este foro, y este hilo en concreto, es la caña. El buen rollo que impera entre nosotros es bestial. Y mira que yo soy tirando a desagradable jajaja.
Jorge al igual que Ivan y Dani, son para mi, muy buena gente.........cada uno con sus pros y con sus contras. Dentro de los tres mosqueteros, debo reconocer que Ivan es con el que más feeling tengo, no lo voy a negar y que me perdonen Portos y Aramis si me están leyendo jajajajaja En realidad fue el primero que puso el ojo en la mirilla cuando llame a la puerta de este cuartel jajaja
Totalmente de acuerdo compañeros, no se puede añadir nada mas... Eso si, a ver si aparecen, yo se que hay dias que no se puede uno conectar por lo que sea o que simplemente no hay ganas, pero bueno...
Jajajajajajaja :clap Cada uno tenemos al nuestro, el mio seria el salao como le pusiste tu jajaja...se le echa de menos la verdad.Ya son varios los que se quedaron por el camino y da pena... :neutral:
Me voy a ausentar un rato, tengo una conferencia vía Skype con un General de la USAF. Luego vuelvo, si seguís por aquí, sino hasta mañana.
Si es cierto jajajaja.....bueno y alguna cosa más, se sincero!!!!! Este hilo cuando funciona y estamos 2-3 o 4 personas hablando de buen rollo, por lo menos a mi se me para el tiempo. Y eso es debido a que uno esta a gusto y eso es bueno, te hace ser feliz y el cuerpo lo agradece, luego se anda más en bici jajajaja No creo que seas desagradable, quizá, te falte algo de tacto en algunos puntos........pero es normal. A mi me pasa en otros aspectos.
Claro que se les echa de menos, me acuerdo el verano pasado cuando se ponían ha hablar Dani e Ivan, yo es que me partía el culo......Dani con la gracia que tiene el jodío e Ivan con su seriedad maña...........que buenos ratos por Dios!!!! Vuelvo a pensar el el boicot General, no cree que eliminar a Ivan del cuartel.........pudo ser la punta de Iceberg???