Ok, comentales lo de las bases que a ver que pasa jajaja :deal Ya nos leeremos mañana Don Eduardo, descanse vd. :bye
Anda que no que risas :risa Se juntó todo la verdad, el foro iba horrible y calleron muchos compañeros, entre ellos Ivan.Lo que pasa es que no supo/quiso reponerse y empezar de cero...yo lo hubiera hecho.Pero claro, ellos tienen otra edad e inquietudes y no somo iguales, el empezó con el gym y la bici, y por ende, el foro pasó a un segundo plano...y Dani ahí sigue, pero no esta pasando una buena racha tampoco entre unas cosas y otras.Le pondre otro wasap a ver que tal jeje.
Es la verdad Chema, aquí por el cuartel ha habido detalles entre compañeros muy buenos..........ahora que no esta edu :sofa, tengo que confesarle que el Sr. Eduardo me regaló unos cubrebotas Shimano en estado inmejorable. Un día salió la conversación y vía MP me ofreció a coste cero unos que compro cuando montaba en MTB y que ya no utilizaba, yo los acepté.
Coronel me pican los ojos, señal de que no pase ayer buena noche, ni hoy buen dia jaja...de todo se sale, eso espero...como espero que vuelvan todos pronto a casa...OJALA!!! Buenas noches, un placer como siemrpe...mañana mas y mejor.Descansa también Bocha :bye
Hola pichones, qué tal estáis? Perdón por estar tan ausente.. Acabo de hacer un pedido en chain, casco integral 661 de carbono y gafas (máscara) oakley, ya os subiré fotos cuando lleguen a casa latano
La verdad es que sois todos la caña...Ivan me mando una horquilla vieja que iba a tirar y junto a ella un llaverito del foro, y tu el liquido de las camaras y ahora la herramienta...y todos los buenos ratos que tenemos por supuesto.En fin, sin palabras la verdad. GRACIAS CAMARADAS :alabando
Descanse usted General ............más se perdió en la guerra y venían cantando. Espero que todo lo ocurrido no caiga en agua de borrajas...... Y si, seguro que la tropa pronto volverá, ahora están inmersos en misiones que tienen que ver con su edad........confío en ellos. Buenas noches y hasta mañana.
Hooooombre, ahora que me voy yo jajaja...aqui estamos hablando de todo un poco, que nos estabamos poniendo melancolicos y tal jaja. Ya nos contarás y pondrás fotos or supuesto :foto Y no te pierdas please que ya mismo seras ascendido a Sargento, lo comentaremos los oficiales, pero claro...a ver que notas traes jaja
Hola Jorge muy buenas noches.........y estas horas??? Osea que te has pedido un casco y gafas para hacer el bruto???
Por supuesto que os contaré Ya he estado leyendo los comentarios, en el fondo, muy al fondo de vuestro corazón tenéis vuestra parte melancólica jajajaja Pues llego cuando me he podido meter.. He estado toda la tarde ocupado.. Por cierto, me ha llamado el jefe del club bike racing diciendome que la semana que viene ya tendré mi carnet de la UCI jaja Os dejo un video del casco.. Es precioso... [video=youtube;0GgOx9eAXWU]https://www.youtube.com/watch?v=0GgOx9eAXWU[/video] Y sí, son para hacer el bruto las dos cosas jajajaja
Pues si que es bonito el casco, pues nada, por algo se empieza jajajaja Pero lo has hecho bien, has empezado por la cabeza, y poco a poco bajando hasta llegar a la bike jajajaj Lo que pasa que ese casco y la Cube...........como que no pegan mucho no???
Pues hace un rato se fue edu (y dijo que volvería más tarde, lo mismo ni estamos) y ahora se acaba de despedir el General, y pronto lo haré yo Jorge, que ya es tarde........ Bueno que has estado haciendo que te ha mantenido tan ocupado??? si se puede saber claro.
Por desgracia creo que lo último va a ser la bike como dices jajajajaja Bueno no te creas, mi bici es blanca y negra(en su mayor parte) jajajaja asi que tan mal no quedaría......O te refieres a que una rígida con un integral no pegan? Si es así te doy la razón, pero como dices tú, hay que ir por partes...
A esto último me refería Jorge, un casco integral con gafas de esquiar y el tío montado sobre una rígida.........Ummm!!!! no lo veo jajajaja, bueno ni yo ni nadie que sepa de que va el tema. Es como ver a un descender puro y duro con un casco super aerodinámico de carretera jajajaja
He ido a pagar con mi madre el campamente de este verano (http://campamentos.fmdva.org/es/campamentos-verano-2013/montana-leonesa) estoy en el tercer turno el primero de la lista jajajajaja También he ido al gimnasio, pero he estado más de lo normal, quiero estar bien para este verano También he hecho unas cosas de inglés, y luego he cenado y me he venido aquí, con mi "segunda familia" jajajaja
Muy bien, me gusta que la juventud tenga casi todas las horas del día ocupadas, para no estar parado, pensando en hacer cosas malas jajajaja Bien dicho, sabes que por aquí se te tiene mucho aprecio Jorge. Este cuartel es una pequeña, pero a la vez gran familia.