Yo sólo he hecho una cosa mala en mi vida, creo que ya os la he contado una vez.. La única vez que me he metido en un lío jajajaja soy virgen en pelearme con alguien.. Hay que hacer una kdd.. Sí o sí
Bueno yo tampoco soy un experto en broncas, huyo de ellas como de la peste jajajaja Cuando digo hacer cosas malas, no hay que tomárselo al pie de la letra, me refiero a que mucho mejor estar haciendo deporte, estudiando, haciendo vida social que por ejemplo estar haciendo el tonto con amigos pegándole fuego al rabo de una lagartija jajajaja... La KDD........bueno estaría bien, pero seguro que alguien faltaría y no sería una kdd.. Shhhh!!! no me insultes D!!! Si he abierto el enlace Jorge pero no he visto la fecha. He leído algo del Kayac no se que!!! Jorge me voy a dormir que tengo sueño. Hasta mañana y buenas noches.
Ya he vuelto y está todo cerrado. Voy a encender la luz del Kindle para poder llegar a mi camareta. Buenas noches a todos.
Buenos dias a todos. El dinero del coruñes ya esta en pdc, asi que hoy mismo se lo dejo preparado, se lo hare saber via mp. Que formales son los gallegos, aunque sean sosos! Jajajaja Hasta luego. Enviado desde un aparato de marca japonesa y desde mi taller. Buen dia. *_*
Bueno pues ya esta el peto en la oficina de correos, me han cobrado por el envio 10.30 euros, muy bien. Justamente cuando le estaba entregando el paquete veo que la chica me entrega otro....me he quedado de piedra cuando he visto el remitente y a primer golpe de vista lo que era. Aun sigo emocionado os lo juro!! Hasta aqui puedo contar.... Voy a la labor.
Gracias, por lo de buen provecho y por el detallazo. jajajaja Ya he comido, un plato de sopa y unas pechugas de pollo a la plancha. Eres un personaje muy listo, como desviaste mi atención cuando te pregunté, como te habías enterado de las ofertas de HR.........en mi pueblo se dice que eres más fino que el coral jajajajaa Bueno pues ya mostraré por aquí el nuevo calzado de la Menneli jajaja Hoy será dificil que pueda montarlas, ya que a las 16:00 horas tengo que hacer una visita a Melisa para recoger unas piezas y la tarde la veo liada.......pero mañana el día aún no ha empezado jajajaja Uyyyyy........se me olvidadaba, tengo que hacer un pedido a HR jajajajaj
Míralas bien antes de hacerlo, no vaya a ser que se deterioran en el envío, que espero que no, y creo que no. ¿Qué vas a pedirle a ese buen hombre? Creo que tiene unas ofertas de la leche jajaja.
.........jajajajajaja que D eres cuando quieres!!! Pues pediré por supuesto el sensor y el soporte de momento. Y luego miraré en Cubiertas MTB una para la Alemana, ya que la Italiana esta muy bien servida :clap Están perfectas!!!.......no tienes de que preocuparte.
Me alegro de que estén bien. Has dicho que ya te he hecho el ingreso, ¿verdad? Casi 70 euros que le vas a ganar al peto, que no es mucho pero está muy bien. El sensor es una buena compra, no es difícil perderlo, y sobretodo en MTB, por lo que además de usarlo en la otra bici siempre tendrás uno de repuesto. Yo puede que pida hoy o mañana el kit de cables y fundas, pero antes voy a mirar otras opciones, por si hubiera algo más interesante o a mejor precio. He visto que las fundas por dentro están oxidadas (son Shimano normales) y eso afecta mucho a la calidad del cambio.
Si edu, en ese aspecto puedes estar tranquilo..........cuando estén puestas ya las veras jajajaja Esta mañana ya tenía ingresado los 80 euros, por eso me he dado prisa en mandarle en peto, no quiero que piense que soy un informal, cuando no lo soy jajaja De momento cuento con 70 euros para comprar el sensor y el soporte y a ver si me diera (con unos euros más que tengo en el vaso-hucha) para la cubierta de la Canyon, que la que lleva cuesta 50 euros, las hay iguales pero de peor calidad, pero yo quiero La Buena, de todas formas aún no las he mirado a fondo..........esta noche tenemos sesión de busqueda. Bueno me despido también por esta vía. Nos leemos. Edito: El óxido es lo peor para que algo en movimiento circule bien........ya me cuentas.
Hola chicos que tal??? Ya veo que estais liados con la logistica del cuartel jejeje luego veremos fotosssssssss :foto Bocharan me alegro que el trato al final llegase a buen puerto, asi puedes reinvertir la pasta en otras cosas. Yo he estado limpiado la cadena, que falta le hacia, y el casete...para no haber desmontado este ultimo ha quedado casi como un jaspe :baile El limpiacadenas del lidl va de pm...además made in italy.Que buenas cosas fabrican los transalpinos verdad Edu???
Hola chavales veo que no hay nadie. Paso al cuartel a darle un beso a Sonia y me voy con la bici a dar una vuelta con algunos compañeros del club. General ya tengo todo el material preparado, lástima que hoy no he podido terminarlo, he estado más liado de lo habitual, sino, mañana estaba de camino jajajaja Luego a la noche nos contamos. Hasta luego.