La verdad es que mola el buen rollo y la "cadena de favores" que habéis generado en este hilo: líquido anti-pinchazos, cubre-botas, herramienta, cubiertas...:alabando
Hoy la ruta .............. bueno han sido 35 km en casi dos horas, nos hemos perdido un poco, hemos tenido que saltar alambradas, caminos muy malos, etc...... Voy a ducharme y tomarme la leche.......en breve estoy por aquí.
Hola Dani, no coincidimos si lo recetara el médico............me caguen la leche!!! ande cojopios te metes??? Si Josechu, somos todos muy majos!! jajajajaja............Tu por si acaso deja algo caer, a ver si suena la flauta jajajajaa
¿Donde está el personal??...........pero hombre que hoy teníamos guardia conjunta y estoy yo solo!!! Bueno saldré yo solo a patrullar..........Sonia te vienes?????
Señores, mi amigo el de la Zeus, tiene montado en su bici todo el grupo en Shimano RX100, y le hacen falta el juego de gomas para apoyar las manos, ya que las que tiene (las de serie) están pasadas y la goma esta pegajosa...........alguien sabe donde se pueden conseguir?? he mirado en HR y no he visto nada.... Gracias.......
Otras que punto cuando uno se pierde.No llevais ninguno gps o vais a la aventura?? o que paso??? :risa
Hola General, la perdida no ha sido grave, a sido dentro de un cerro conocido, lo que pasa que queríamos ir a una parte de él y no sabíamos como, por lo que hemos tenido que hacer operación boyscout jajajaja.........saltar alambradas y etc. Perdidos pero controlados jajaja.......no llevamos GPS, pero con los moviles nos apañamos bastante bien. Que tal esta usted hoy?? más animado??
Aaah veo que todo controlado jejeje Si algo mas, gracias Pero alma de dios...te las dejastes puestas en los pedales??? :risa
Bueno, menos gracia le va a hacer a él cuando vea que me he puesto sus Panama Jack para la patrulla, y que las he teñido de negro por aquello de la uniformidad jajajaja.