Si, ahí voy Edu gracias jeje...la verdad es que como realmente no paso nada pues eso.A ver que pasa...si es que pasa algo...
Chema me alegro que este hoy más animado, salir en bici relaja mucho y viene muy bien.........hágame caso. Edu si Jorge tiene un pie muy pequeño, no es posible que pueda ponerse sus botas.........¿o fue miso? jajaja
No, son para mí. Le he hecho unos cortes en las punteras para que salgan los dedos, pero también se pueden arreglar, ¿verdad?...
¿Ya tienes 69 libros en el cacharrillo ese??..........el erótico!!! jajajaja Si, sin ningún tipo de problema, se le pone cinta carrocera o americana en la puntera y Jorge se las puede seguir poniendo para ir a conquistar muñecas jajaja
Sí, el número erótico jajaja. Bueno, además de los libros tengo 11 diccionarios (incluso de chino, venían con el Kinder...)
Gracias por los animo camaradas, y si a ver que pasa... Mañana rutilla si o si...ademas la bike esta en orden de marcha jeje. Jorgechuuuuuuuuu...no te inventes palabros hombreinnnn!!! Que tal men??? :-D
16,9 cm de alto, 11,7 cm de ancho y 0,91 cm de grosor. En mi caso un poco más todas las medidas, ya que llevo la funda.
Este Kindle..............cada vez me sorprende más jajajaja Puedes leer varios libros a la vez, te guarda las páginas de uno a otro o tienes que tener memorias para ver donde dejaste cada cual??
69 libros...y te los has leido todos??? o tienes previsto??? bueno, sin contar diccionarios jaja. Eso eso Jor...enseña el casco :mrgreen:
Jajaja no enseño palabros, Bocha me entiende cuando digo manel.. El casco: [video=youtube;0GgOx9eAXWU]http://www.youtube.com/watch?v=0GgOx9eAXWU[/video]
Eso esta muy bien, que el ánimo cíclico no decaiga jajaja.........ya nos pondrás parte mañana. Lo de manel no es un palabro, es una historia que la hablamos el día que usted estuvo Off..............Jorgeeeeeee!!! búscale al General el enlace para que opine!!!
No, puedes leer lo 69 a la vez si quieres. Marcas en el extremo superior derecho y queda guardada la página, luego vas al directorio (que se puede ver con las portadas de los libros o en una lista), pulsas el libro y va directamente a la página que has marcado. Lo mejor es lo de señalar la palabra y que te diga el significado. Es muy buena esa función.