Alguno de los que me he descargado los he leído (para releerlos en su momento o por tenerlos) pero la mayoría no. Tengo previsto leerlos todos. En dos semanas que lo tengo he leído 5, no muy largos es cierto.
Vaya aparato..............me deja perplejo, en serio. Pues me alegro que sea tan útil y práctico. ¿¿Edu sabes si son son compatibles las gomas apoyamanos del Shimano RX100 y el Shimano 105??
**** con el kindlecito...y 5 libros ya??? no seran muy largos pero son 5.Enhorabuena en serio...yo no hayo el momento de ponerme a leer alguno...en fin. Te recomioendoel de Generacion EGB de espasa.A ver si esta para el kindle jeje.
Es que esos cascos me los imagino en una enduro de 250cc o en un vehiculo similar jaja.Pero bueno si vas de DH o super endurer tampoco desentona tanto jeje. Jorgechu te lo has pillado para ir ya con el en la cube??? dime que no pardiez!!!
No las de mi modelo de 105, que son con los cables por dentro, pero si de otros modelos anteriores. Aunque creo que será difícil de encontrarlas: http://www.camposlorca.com/gomas-apoyamanos-shimano-105-st1055-p-3918.html
Exacto, a mi me da igual que no pegue, es más, hay mucha gente que lo hace y no les miran mal, yo no iba a ser menos..
Sí, un par de ellos con más de 200 páginas. Con el Kindle se lee más, no sé si por comodidad o por la novedad. Ya he buscado el que me dices, pero no lo he encontrado, por lo menos en las dos web de las que descargo gratis.
Me pasais la foto esa del tio con la manos en al cabeza en una mesa solo total y con la botella vino vacia??? :cabezazo
Se lo haré saber, ya que hace poco llevo la bici a la tienda para ponerla a punto y los de la tienda no se las pusieron y eso que él se lo dijo, por que puedo dar fe de que están hechas un Cristo.........supongo no se las pusieron por lo que acabas de comentar.......no es fácil encontrarlas. Pero se lo podían haber dicho. Gracias edu.
Pues si lo encuentras ya me contarás, pero tiene buena pinta...y cuando digo tiene no es porque lo haya leido jaja.Cuando pueda me lo compro junto al de técnicas maestras del mtb :deal
De nada. En último caso, y si vas a hacer un pedido a HR, puedes comentarle a Alejandro a ver si te las puede conseguir.