Hola Josechu muy buenas. El otro día te leía en un post de cupones dcto. en tiendas o algo similar...........había uno que lo tenias muy enfafado, creo que esta baneado y sus mensajes los borraron, los pude ver por que algunos compañeros lo citaban...........estaba el ambiente muy tenso jajajaj
No sé por qué os "extraña" tanto, en serio, cómo iban hace 10 años? Vosotros salís con gente que hace xc y os parecerá extraño, yo conozco a mucha gente que hace descenso, free, enduro, y van muchos con rígidas de xc y cascos integrales
Para dejarlos al cuidado de ciertas cosas jajaja Esas vestimentas que portan estos chavales, me ponen muy nervioso!!!
Si, es que yo utilizo mucho ese hilo para buscar descuentos, y irritan un montón los vagos que sin ni siquiera buscar un poco, piden códigos de descuento de la tienda en la que quieren hacer el pedido. Muchas veces los piden habiéndolos puesto alguien en la página anterior. Y luego están los que piden para bike-discount, que se habrá dicho unas 500 veces en el hilo que esa página no tiene códigos. Por eso cuando veo un vago de estos, le hago leer el hilo.
Jorgechu...mira Miso lo que dice jajaja. :risa Ya en serio, si te ves bien y mas seguro ok.Pero pegar no pega mucho la verdad.Cuando tengas la strive ne la entrepierna ya será otra historia jeje. Por cierto, y ya puestos, las protecciones corporales que???
Jajaja eso!!! Ainnnsss pero luego como son un cielo de personas, pues no queda mas remedio que quererlos... :meparto :meparto :meparto