No creo que me compre la strive.. No hablan muy bien de ella para dar saltitos.. Prefiero una spec. enduro Las protecciones corporales, pues ya estoy empezando, de momento llevo el integral y la máscara.. Lo siguiente serán las rodilleras, luego coderas, y luego camiseta y pantalón
Lo de la ropa de los individuos esos lo decía por que a mi, me gusta llevar la ropa, no muy holgada, más bien lo contrario jajajaja y cuando los veos con esos pantalonzacos y esas chaquetazas.........los tiraba a un pozo de cabeza jajajaja es broma, a un barranco.
No os he contado: tengo a 2 en acogida, el Jonathan y Carlos Alberto. No molestan nada, educados, dialogantes, unas joyas.
Bueno, que no tengas que usarlas mucho ok??? de momento yo me esperaria a ir con la specia antes de ir full equip
Si, hay un hilo en la sección de "que comprar y donde" en el que la gente cuelga los códigos de descuento que encuentra. Algunos ponen los que les envían las tiendas tipo chain, que son de un solo uso, y que ellos no los van a utilizar. Gracias a ese hilo yo me ahorré 100 euros en la gopro. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=753035
Si es verdad jajajaja............te dijo que eras un........... Ese chaval o ese hombre se le veía que la única luz que tenía estaba apagada o fundida. Dejate de Spe.................que te van a sangrar!! Yo tengo unas rodilleras...........:melopien::melopien:..........y no las utilizo jeje