Jorgechu ya se nos ha quedado en un repecho, estos enduretas bajan muy bien, pero subir...... :risa Chicos me retiro yo también, ultimamente no descanso y ya tengo sueño. Lo dicho...hasta mañana, que mas...y mejor :bye
Bueno señoritos, voy a cambiar de pantalla por una menos agresiva a la vista y más pequeña. Que duerman ustedes bien (incluso Jor, que está perdiendo la buena costumbre de despedirse). Hasta mañana.
Que gran oportunidad para poner a prueba tus progresos, edu... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1007723
Buenos dias a todos. Jorge eso de no despedirse sabes que lo llevo muy mal! Espero que el motivo fuese un corte de suministro eléctrico o por fallo en la conexión de Internet. Chema habrá fotos del cambio de look de Liza jajajajajaja Edu en el aspecto que citabas con respecto a ser intolerante...opino igual... Me molestan esas actitudes tan pasotas de esas tribus. Y las gorras al lado.. ni te cuento el daño que me hacen a la vista. Josechu esa marchas son las que yo busco jajajajajaja Edu me apuesto la canyon que no irá. Si fuera yo seguro me
Buenas tardes ya he comido..............¿alguien? Por cierto he hablado con el señor Alex y me ha dicho que buscar las gomas para el Shimano RX100 será tarea MUY DIFICIL, dice que Shimano suministra/suministraba al mercado Español con cuenta gotas........ El no tiene, ni siquiera las del Shimano 105 con cableado externo que podrían ser las equivalentes. Me comentaba que seguro alguna tienda que las hubiera tenido en su época, podría tenerlas en Stock.,............pero vete tú a saber que tienda..........en España!!!.........Misión Imposible. Ya se lo he comentado a mi amigo el de la Zeus y bueno, se ha quedado un poco decepcionado..........aún así me ha dicho que en la tienda donde llevo su bici a hacerle la revisión, creo, que se las conseguían de imitación........le he dicho que adelante.
Os muestro fotos del proceso de fabricación de la herramienta (llave de cadenas) para desmontar el casete........ Espero que os guste.........queda un poco más aspera que las compradas en tiendas, pero el precio es mucho mejor jajajajaa Si alguno del cuartel le hiciera falta una no dude en decirlo........va para todos.
Me tengo que ir al taller a currar. Hasta luego. Por cierto ya le he puesto las Michelin Orium a la Menneli...........que bien le sientan jajajajaja Luego subo fotos del antes y el después.
Con un trozo de funda termoretractil que se puede conseguir en cualquier tienda de electricidad o electrónica, que Chema le haga un mango para que no sea aspera al tacto. Por lo demás, es perfecta, mejor que algunas de las que venden.
Buenas tardes señores. Magnífico trabajo Bocha. Dejo mis datos de hoy (creo que voy a ser el único): 110,56 km, 3:50:34 h de pedaleo, 28,76 km/h de media, 1905 m de altitud acumulada, pulso medio 143 ppm y calorías consumidas 2369. Que paséis buena tarde.
Buenas tardes a todos. Hoy iba a salir con mi colega, estaba todo preparado y la tarde acompañaba............pero un dolor repentino en todos los huesos del cuerpo (me tuve que tumbar un rato) ha hecho que abortara la salida. Me acabo de levantar y aún sigo con un leve mareo..........supongo será del tiempo. Voy a darme una ducha.
Gracias Eduardo. Buenos datos los suyos, como siempre. Ya he pedido el soporte y el sensor..........Ummmmm!!! :melopien:......se me olvido el imán!!!! :wall:wall:wall
Jajajajajaja.........y seguro que también esta hecha con más cariño!!! Gracias Josechu. Me marcho al Mercadona a comprar........que está el frigorífico en las parrillas jajja Hasta luego
Hola camaradas...me hayo viendo el basket aquí en casa jejeje.Al final no hubo salida, mañana si, así que no hay parte. Bocharan que decir que no te hayan ya dicho de tu trabajo...simplemente genial, muchas gracias.Y como dice Josechu ya le haré un mango de esos de funda termoretractil...si no un trozo de cámara vieja jajaja. Eduardo, de los 3 dígitos ya no te apeas einnn??? Eres un máquina!!! Coronel espero que este mejor del dolor de chasis...eso con un par de birras, que diga, de ibuprofenos, se arregla jejeje
Coronel si me das datos concretos, ya que de material de carretera estoy pegao, yo puedo preguntar en una tienda de aqui de toda la vida...la de los padres de la chavala esta que os dije que participó en la Titan...si, que os puse foto jejeje.Hay tres tiendas, una me pilla aqui en el barrio, donde está ella :mrgreen: y las otras en la otra punta pero preguntan por radio...si por radio, usan emisora para comunicarse :risa mas barato es desde luego.
Bocharan hazte un bricobike y lo posteas...será un triunfo...ya veo a medio foro pringandose en la tarea...eso si, como el tuyo de bien no creo que les salga jajaja. :lool
Por cierto...ayer se lió una que no veas...vi a mogollón de policía y ambulancias río abajo y fue por esto, me enteré por la mañana.Yo vivo al ladito y por ahí hay rutas mtb a parte de un carril bici.Una pena... http://www.ideal.es/granada/20130509/local/granada/policia-trata-localizar-joven-201305092104.html
***** macho... En el minuto 0:26 aparece el niño flotando y se ve como le sacan, que imagen más desagradable
Se han quejado por mostrar esas imagenes...y la portada de este periodico era el chaval a la vista tirado en el suelo.Deberian de tener mas tacto...