No tiene vergüenza este hombre jaja. Curioso la forma de comunicarse, aunque con las tarifas planas de hoy en día de las compañías de teléfonos en las que incluyen llamadas gratis a teléfonos fijos no tiene mucho sentido. "Paco para Federico, ¿tienes una cubierta de 25? Cambio; Aquí Federico, no entiendo tu pregunta, Cambio; ¿Me copias Federico? Cambio; shsssssssssssssss Vamos, un lío jajaja.
Jajajaja... Y como se llama la niña???* *En la jerga popular quierese decir cuando se pregunta el precio de algo.
Este hombre se nos va...se nos va!!! :meparto Están como hace 30 años jajaja!!! Yo creo que se han quedado con la costumbre.A veces a pasado que el que sea ha acabado llamando por telefono por que ha pasado mas o menos el ejemplo que tu decias ahí delante de todo el mundo :risa
OK Pues no la he visto pues...te gusta einnn??? :corazon Le gusta a ella el tema de la bici??? por que si es si, excusa perfecta para hablar y eso jaja. :lool
¿Cambiar? Por supuesto. ¿Poner? Como no. ¿Dar? Eso ni se duda. Esperemos que nadie cometa el error de comprártela, porque va a ser un poco tirar el dinero. Al poco tiempo querrás una de trial...
Bueno, es que he tenido algo con ella, y parece ser que es cierto aquello de "donde hubo fuego quedan brasas"... Sí, me gusta, no lo voy a negar, y no, no le gusta el tema de la bici.
Chema la bici en sí cuesta 3.000€ Edu por qué dices eso?Los cambios que voy a hacer son los que hace la mayoría de gente
Hombre, es que es muy absurdo. Cualquiera puede pillar su frecuencia y vacilar un rato, además de que la calidad no siempre es la mejor.
¿Una bici de 3000 euros para salir los fines de semana? Lo digo porque es un antojo que tienes, es que eres un poco caprichosillo jajaja.
La que das con que sólo salgo los fines de semana jajajaja Salgo cuando puedo con ella, si puedo entre semana pues salgo, está claro, luego el fin de semana salgo los dos días
Perdón...wasap y ya me calente una infusión :mrgreen: Pues si, medio kg de billetes de bici para Jor y salir de domingueo recreacional :biker Es broooooooma :risa
Ya estoy aquí!! La bici es espectacular.........un montaje exquisito. No hay fotos lo siento, estábamos en la calle y no había un cruce de luces bueno jajaja
Ya te digo...y si no aparece en el coche escoba :risa hasta mañana campeón!!! Esperamos parte :deal Estoy aqui jaja...pero si quieres leer a la par que foreas pon el piloto auto...yo con algun socorrido: Si, ya ves, claro, jajaja, desde luego, en fin, ok, uhum......... me voy apañando eh???:meparto
Hooola de nuevo...lee un pelin para atras please. Y no hagas ruido, Edu esta reunido con Kindle jajaja. Es de 29'', de carbono, de madera...cuenta cuenta.