General a tu colega de la tienda tienes que preguntarle por las gomas apoyamanos de unas manetas Shimano RX-100. Y siento no haberte respondido antes.
Es una Berria Bravo, en negro mate con detalles en azul, muy bonita. Es de 29" y todo de carbono menos la tija del sillín, llantas Mavic CrossRide (como las mias), bielas y platos Rotor (made in spain), grupo completo Sram X0, tija de sillin y potencia 3T, manillar Truvativ........que mas?? ah! sillín Fizik...... bueno he mirado la cadena pero había poca luz. Y muy ligera.
*****, no he despedido a Jorge"!!!! Hasta mañana Jorge mijo........buena ruta y respecto a la Specialized, bueno no me gustan esas langostas lo sabes. Buenas noches!!!
Voy a cambiarme de ropa que ahora tengo nocturna.........vuelvo en dos minutos!!! Esta norma de tener que esperar entre mensajes me saca de mis casillas algunas veces.........
Jajajajajjajajaaja gracias Edu...al menos tuvo el detalle de poner el piloto automatico no Bocha :deal La bici es canela en rama, que pepino!!! :clap Ya la veras en acción jeje.Tengo ganas de ver una Berria en foto en real y no en foto de catalogo. :foto
Tu has usado el coche escoba jajajaja En serio lo de la nocturna??? :alloreto Anda que no!!! :tonifane
Hala. Cambiado de ropa. Uyyyy!!......que se me escapan, buenoooo que mal ritmo llevan jajajaja, ah!! que edu acaba de pinchar......pues las lleva claras si se piensa que le voy a ayudar...... ........adios!!!
Era broma General.........no estoy yo ahora para salir en bici. Pero tenemos prevista una para la semana que viene.
Quién os manda meteros por caminos para intentar perderme jajajaja...........por malos amigos, tomad un pichazo!!!! Me escapo........ Ver el archivo adjunto 3382024
jajajaja ya decia yo...a ver si hago una nocturna alguna vez que me gustaria jeje. Como andas de tu dolor de chasis??? ya te dije antes el remedio... :lool
Bueno me da tiempo hasta de tomarme la leche............y después fumarme un cigarro!!! Mira que sois mantas, bueno el General tiene una explicación, pero edu mucho presumir de kms y medias y miralo, que cara se le ha quedado con la rueda en la mano.........vamos hombreeeeee!! espabilaaaa!!!!
Y a todo esto...y por si no lo habiais visto, y por si os pudiera o pudiese hacer falta algo...con todos ustedes!!!... http://www.aldi.es/print/kw202013/
Pues no lo se, debe de ser cansancio acumulado, me acuesto tarde y me levanto temprano........digo yo. Baje al taller a esperar al camión del hierro y a eso de las 16:30 h me entro una castaña tremenda, me dolía todo el cuerpo, y lo que por la mañana eran todo ganas de montar en bici a esa hora era todo lo contrario, solo pensaba en tumbarme y descansar.......y eso hice. Al levantarme me tome una pastilla y parece que todo OK. Están muy bien las nocturnas, pero imprescindible llevar MUY buena iluminación, nada de chollos ni apaños similares.......una buena linterna. Yo a la tercera acerté jajajja Ya estoy mejor del dolor de chasis general, gracias jajaja.............si el remedio que citaste es el mejor, en algo le he hecho caso jajaja