Chema me ha comunicado vía WhatsApp que hoy no pasaría por el cuartel, por lo visto no estaba en casa.........estará resolviendo algún conflicto de guerra.
Bueno, mientras no sea nada grave no pasa nada, no le pondrán falta (el Ministro de Defensa en su caso)...
Normal, así que estas todo el año como blancanieves jajajajaja no te pones moreno ni aunque te lo recetase el médico jajajaja Tu zona es de escaladores y la mía de contrarelojistas jajajaja
Si ese mensaje se hubiera lanzado desde el PC, puede usted dormir tranquilo que el mismo hubiera carecido de tanta SOSEZ jajajaja
Bueno me refería a hombres de envergadura similar al Sr. Indurain que son más rodadores y contrarelojistas que escaladores, aunque la escalada este señor la hacia muy bien. Yo soy de ese corte.............tu sin embargo tienes corte de Cacaito Rodriguez...........nunca mejor dicho jajajaja Pd.- Indurain ganaba carreras y Tours.......Cacaito menos jeje
No creo, pero no me gusta estar haciendo vida social y estar pegado a un móvil. No soy tan adicto al foro.
¿En la época que corría Indurain que hacias?......¿sabias lo que era una bici? Este Señor fue quién tuvo la culpa de que a día de hoy me guste montar en bici. Cuando terminaba de ver las etapas en la tele, cogía una MTB de 18 kilos de mi hermano pequeño y me iba a la Puebla (una pedanía a 5 km de PdC) a todo lo que podía........
Buffff!!!! pero que me estas contando!!!........vaya un carretero de poca monta. Léelo, te llevara un minuto. http://es.wikipedia.org/wiki/Nelson_Rodríguez
Soy adicto cuando estoy en casa relajado, cuando estoy fuera de casa haciendo vida social, desconecto. Lo que quiero decir es que desde el móvil tengo la posibilidad desde donde este, visitar el foro y no lo hago.
Ni idea, realmente no me interesa el ciclismo antiguo (el nuevo un poco más), yo me limito a practicarlo, no soy como los forofos futboleros que lo "practican" en el sofá jajaja.
Amen. Me gustaría verte en llano...........pero si tu lo dices, dicho queda. Mira que bonita edu. Me lo estoy planteando jajaja