Tengo un dolor de espalda increíble, me cuesta estar ahora mismo frente al PC......le he dicho a Lola que necesito un masaje y creo que no me ha oído, o no ha querido je je je :cry:
Ummmmm!! la farmacéutica!!!!........que ganas tengo de verle la cara, y ver si merece la pena o no, ir a comprar el Pharmaton allí
Ah, es que me estoy haciendo lío jaja. No, no he visto a nadie. He salido a pedalear, he vuelto y me he pasado lavando el coche y limpiando los rodamientos de la dirección de la bici. Nada de vida social hoy.
Chicos os tengo que dejar, estoy haciendo muchos esfuerzos para no dormirme frente al PC..........lo siento, pero estoy muy cansado y la espalda me duele. Buenas noches y hasta mañana. Espero estar más participativo en la sesión del Lunes. Un saludo y daros por abrazados jajaja
Muy buenas, como estan ustedes? Yo esperando que me traigan pintura para unos tubos. Por cierto el pedido a hr ya está pagado. Me ha dicho el señor Alex que mañana en casa. El de las ruedas sigue sin dar nuestras de vida.
Buenas tardesssssssssssssssss Os voy a dar un poco de envidia.. Ver el archivo adjunto 3386063 Ver el archivo adjunto 3386064
Estas fotos ya las habías puesto ¿no? Por cierto, el próximo fin de semana voy a estar por Valladolid, y tal vez me lleve la bici. Si veo que lo que vayan a hacer los bttros no me cuadra bien, tal vez te de un toque para salir con vosotros. ¿Sales con los de "propongo", o con los de "rutas fitness"?
Estas son nuevas Josechu, soy de hoy mismo Pues a ver.. Los de propongo y los de fitness suelen salir siempre a hacer la misma ruta, la gente pone la misma kdd en los dos hilos y la gente se apunta a la que quiera, es decir, que si unos van al canal de castilla pues lo ponen en los dos hilos y que se apunte la gente que quiera, y si otros van al tren burra pues hacen lo mismo.. Si no sales con los bttros sales con nosotros eh! jajajajaja
Pues son muy parecidas a otras que ya habías colgado. ¿pero tu grupo es alguno de esos, o es distinto?