Estos partes en formato audio visual molan mazo como diria un pijo :risa Esa toma quedó muy bien cierto es :clap Apoyaste la cámara en algún sitio o la tenias en la mano?
:clap:clap Muy bueno si señor y el cambio que comentas te ha quedado de lujo jajajaja Una bajada a izquierdas que se ve (pista), no salió ya en otro video??.......le echáis pelotas al asunto señores, hay algunas zonas que dan miedo.
La verdad es que si, esta muy conseguido. El original es mas dulce aún. Yo solo llevo agua, el acuarius o lo que sea, si hay en casa claro, lo tomo después para recuperar.
No es la misma bajada. Esta está al otro lado de la ría. Si te acuerdas, en la otra según bajabas se veía el mar al fondo.
Bocha por aquí es casi igual, las zonas de alli me recuerdan mucho a las de aqui, son muy parecidas.Cuando bajas un par de veces se te quita todo jaja. Me lo imaginaba...asi ni hay que desmontarla.
:meparto :meparto :meparto Y Edu tiene razon en eso, engordan mucho, y erroneamente mucha gente las bebe por que no tienen gas y pone que son bebidas para deportistas.Pero claro, la mayoria de los que la beben no hacen deporte :risa
Ahora que me acuerdo, ¿habéis visto al que se le salío la cámara de la cubierta según iba rodando? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008877
No me acuerdo de ver el mar en el otro vídeo, me cebe en la bajada y no lo ví.........bueno pero es parecida jajajaja
Oye Edu, el Zero ese lo compras en esa misma web??? porque en el Dia y en el Aldi no lo he visto jaja.Ya veré a cuanto lo tienen en tiendas físicas por aquí.