:eh?......que?? Nada sobrino, que acabo de llegar del taller y me iré a afeitarme y ducharme en breve. Esta noche tengo que ir al cumpleaños del hijo de un amigo y tengo que ir lustroso jajajaja..........
¿¿Donde os habéis metido?? Llego y os váis!!!!..........menudo par de alcahuetos :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
¿Y que debo de hacer edu?, son buenos amigos y tengo que ir, aunque cada vez huyo más de ese tipo de eventos.........no puedo decir otra cosa hijo mío!! Bueno ya sabes que no me excedo mucho, hoy me saldré un poco de la tónica general, pero controlando. Lo de la barriguita ya te expliqué por que es.....
Gracias. Del regalo se encargan las mujeres, si fuera por los hombres, no llevaríamos nunca nada jajaja
Eso es cierto, somos un poco desastre en ese aspecto. Hace unos días fui a ver a una amiga que ha tenido una niña y llegué con las manos vacías (pero con mi reconfortante presencia jaja). Yo estoy dando los últimos coletazos al libro que estoy leyendo. Hoy no he salido con la bici, me lo he tomado de fiesta.
Las mujeres tienen una obsesión compulsiva por comprar.....comprar.......comprar.........nosotros en el grupo (los chicos) antes teníamos la costumbre de regalarnos algo, pero si alguno no recibía regalo por olvido u otro, no había rencor. De todas formas ya hace muchos años que dejamos de regalarnos cosas. Las mujeres también, pero a ellas no se les olvidaba jajajajaja........son muy jodidas en ese aspecto. Ahora lo que hacemos es regalar a los níños/as, y yo siempre compro ropa..........los juguetes son un estorbo y además todos tienen habitaciones llenas sin usarlos.......una pena. Hombre aunque tu presencia supongo seria muy gratificante, eso de ir a pelo, esta muy mal........jajajaja Eso esta muy bien, un día de fiesta nunca viene mal.........por aquí lleva toda la semana guarreando con el agua. Fotos:
No jajaja, estaba leyendo. No le queda mal, salvo que yo el ciclocomputador lo pondría en la potencia, no en el manillar. Por simetría.
A mi también me gusta más en la potencia, pero es muy delgada. No he probado ponerlo en la potencia, ya que daba por hecho que no valdría, la base curva del mismo es más ancha que la potencia.........pero lo probaré.
Me dirás cateto y todo lo que quieras, pero pensaba que las letras debían de ir para dentro jajajajaja...........en la Canyon lo llevo igual. Ahora mismo voy a cambiar..............maldita sea mi estampa!!! vaya fallo y comerterlo delante de este señor!!!
En este caso lo que tendría que hacer es encoger jajajaja La potencia no tiene nada que ver con las modernas, la que llevo es muy fina.
Eh, que de fallo nada. Yo lo llevo así porque al ser plana esa parte puedo acercarlo bien al sensor para evitar problemas con la recepción, pero funciona perfectamente de la otra forma. De hecho en las otras ruedas siempre lo he llevado así.
Claro, cede tanto encogiendo como estirando. Ya veo que es estrecha, pero con las gomas no se mueve aunque no quede completamente abrazada a la misma, y si usas la cinta de doble cara más segura queda.