He probado en la Canyon, le he dado la vuelta al imán y lo he aproximado al máximo y la luz verde no se encendía. He vuelto ha dejarlo como estaba.
Pues probaré, ya que ahora mismo el soporte va anclado solamente con una goma y una brida, no le quite la película protectora a la cinta inferior por si acaso........y mira, ahora me alegro.
Claro, como tienes las letras a revés, tienes que darle a la rueda hacia atrás para que detecte, en lugar de hacia delante.
Me ha dicho Chema esta tarde que ya ha recibido la llave que le envíe.......le ha gustado mucho!!! Espero que le funcione ..........
Espero que no sea una broma a la Gallega...........por que después de pincharme con el destornillador dos veces, intentándolo poner con las letras para abajo, con las letras para arriba...........no funciona!!! Contarme!!!
Pues no veáis la panzá de reír que me estoy pegando yo también..........el gráfico de Jose refleja exactamente mi condición de hoy jajajaja
Jajajaja. La verdad es que yo lo he puesto con las letras hacia fuera de casualidad, pensaba que no iba a funcionar bien y me disponía a cambiarlo hasta que comprobé que funcionaba y lo dejé tal cual. En las otras ruedas, al no ser los radios planos, no asentaba tan bien y de ponerlo y sacarlo acabé rompiendo una patilla, luego lo tenía que sujetar con una brida... y lo acabé perdiendo.
Pero aún me queda una duda..........y es ¿edu de verdad te funciona? ¿¿o eres tan capullo de ponerlo al revés, hacerle una foto y montar este circo??