Buenos señores pues lo que esta mañana era un día soleado y tranquilo, se ha tornado a un día con mucho aire y muchas nubes.........creo que no lloverá, aún así, salir en bici será complicado. ¿Como están ustedes?
Jajaja. Es que se me da muy bien lo de soso (porque lo soy). Aquí ha empezado a llover, no mucho, pero no me fío de que me agarre un chaparrón. Ya he comido y hoy voy a desempolvar el rodillo. Pero más tarde.
.........No se si lo haces a posta o no, pero no veas el coraje que me da ese tipo de contestaciones..........de medio lelo!!!, cuando usted no lo es. *****, pero podías poner un poquito de tu parte y alegrarnos un poco más jajajaja Yo esta tarde si no salgo con la bici, dudo que haga rodillo.........encima me ha entrado un dolor en la espalda muy fuerte. Los años no perdonan edu....
Mire usted Sr. Eduardo, para decir: Coñe!!!...........mejor no digas nada, eso no infunda ni respeto, ni miedo, ni nada similar. O echas un buen voto o a callar.
Por favor, ¿cómo puedes pensar eso de mí? Soy sosete, es un hecho. Yo algo tengo que hacer, y lo mejor será rodillo. Hace tiempo que me mira con unos ojitos que para que jaja. ¿Qué tal la mañana? A mí, finalmente y como era de esperar, no me ha llegado el kit de cables y fundas, cosa que me vendría muy bien para estar entretenido toda la tarde.
Edu me voy a comer, que acaba de llegar Lola de recoger a las chicas del cole y vamos al lío. Luego me paso antes de ir al taller. Hasta luego.
Jajajajaja. Es que lo de coñe es lo que dicen las viejas, me hace gracia. No escribo palabras de ese tipo, me las reservo para el lenguaje oral. No pretendía infundir respeto, ni miedo tampoco, recórcholis!!!
Muchas veces lo pienso y lo digo en serio...........el tenerte en frente despejaría muchas dudas que tengo sobre tu personalidad. Pero dejémoslo ahí. No te martirices hijo mío, si sabes que hasta el lunes no llegará.............no le des más vueltas. Lo dicho, a comer. Ahora después me paso.
Perdone usted que tenga mis dudas al respecto..............creo que ni en el lenguaje oral!!!! Ahora sí. Yaaaaaaaaaa Voooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
:scratch............a este se le va la olla!!! No lo decía por eso edu_el perfecto jajajajajajaja El decir palabras mal sonantes no te hace ser más hombre, y tu lo sabes jajajaja
Aún no he recibido noticias de el coruñes, hace hoy una semana que le envié el peto y no me ha confirmado su recepción, y mira que se lo dejé bien claro, le pedí que por favor me mandara MP avisando de que todo estaba en perfecto estado. Estos gallegos..............una de cal y mil de arena!!! En fin, el silencio lo tomaré como que todo ha salido bien.
Bueno veo que te pillo en hora lectiva, te dejaré tranquilo en tu sillón de leer con tu Kindle en mano. Yo me tengo que ir. Luego a la tarde nos hablamos. Un saludo y buena tarde.
Es cierto. ¿No has hecho el envío certificado? Para confirmar que le ha sido entregado, por lo menos.