Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

Ah!!! que estabas al acecho jajajaja..........si ya he comido, soy muy rápido para las cosas que necesitan de rapidez, para otras...........me tomo mi tiempo.

Ya me iba, pensando que estabas en otros menesteres.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Nada, paciencia no es la virtud de este hombre. Y mira que por lo general no tardo en contestar...

Que se de bien la tarde.

3. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Pues no lo mande certificado. ¿Debería haberlo hecho?...........

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Así es, la paciencia no esta dentro de mi cara A..........más bien en lo más alto de mi cara B (la mala) jajajaja

La verdad que no exigo a nadie que conteste, ni lo pretendo, solo que cuando estoy más de cinco minutos solos y tengo prisas (por lo que sea) me voy, otra cosa es por la noche..........si no hay nadie por aquí, me entretengo matando pájaros por otros subforos jajajaja

5. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Bueno Sr. Eduardo, muy grata su compañía como bien sabe, pero me tengo que ir, como he dicho antes, a la tarde y si a usted le es a bien, nos leemos.

Un saludo y hasta luego.

Pase usted muy buena tarde. Yo así lo deseo. Je!!

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Pienso que sí. La diferencia en el envío es pequeña y tienes la confirmación de que le ha llegado.

Si el comprador quiere puede decirte que no lo ha recibido, aunque no sea cierto, y no tienes forma de asegurarte.

Pensaba que lo habías enviado certificado.

Los aviones (que por cierto he vendido otro) los envío certificados.

Curioso lo que me ha pasado con el comprador del avión: me pide los datos y el número de cuenta, se los doy, hoy me escribe y me dice que ha hecho el ingreso, que cuando lo reciba me escribe. Todo muy bien y muy correcto, excepto un dato, sin importancia, no me ha dado sus datos ni dirección!!! A ver a donde lo envío jajajaja.

7. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola pichoneeeeeeees

Ayer me apagaron el ordenador mis padres, me mandaron a la cama, no sé, les daría una venada o algo

El día 8 y 9 de junio nos vamos de ruta de club(bike racing) a la sierra de Madrid!! El sábado tenemos una ruta creo que de casi 80 km, durísimos, con casi 2.000m de desnivel, y el domingo una más tranquililla. La noche del sábado al domingo dormimos en un albergue.

8. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Puede que haya sido un error de primerizo jajaja..........llevas razón!!! Pero no creo que los Gallegos sean tan malas personas, o por lo menos, yo no los tengo calificados así en la medida que conozco a algunos.

De todas formas, yo creo que una vez que el paquete queda en Correos, es responsabilidad suya, pero vamos, estaré equivocado. Aún así, yo tengo mi justificante de haber entregado el paquete en correos, pero siempre puede (el coruñes) decir que iba lleno de piedras en vez de con el peto jajajaja

Eso mismo me pasó a mi con el coruñes, me hizo el ingreso sin darme datos de envío jajajaja

Envíamelo a mi jajajaja

Última edición: 16 May 2013
  9. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Hola Jorge.

Bueno los padres a veces somos malos jajajaja

Luego me cuentas en que zona de la sierra de Madrid has estado, ya que por esa zona he ido unas pocas veces, lástima que no haya sido en plan turístico jajajaaja

Ya pondrás fotos y datos. Me alegro.

10. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    No hay nadie caspitas!!!!!

Con la de cosas que tengo que contar :-D............Bueno aprovecho a ducharme y espero que venga alguien........

...........un cebo por si acaso pica alguno en mi ausencia!!!

Ver el archivo adjunto 3390238

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Supongo que lo que tienes es un ticket en el que figura la cantidad que has pagado por el envío, nada más.

Con eso realmente no puedes hacer nada si el paquete no llega (o si el coruñés quiere ser malo y dice que no le ha llegado nada). En ese caso Correos no tiene ninguna responsabilidad más allá de certificar que tú has hecho un envío de un paquete tal día, pero esto solo si el/la que te atendió quiere, no tiene ningún tipo de obligación de dar esa información.

Le he escrito para que me envíe los datos pero no ha contestado. De todas formas hasta el lunes no puedo ni enviar el paquete ni mirar si realmente he recibido el ingreso del dinero.

Por los datos que me ha facilitado (dirección donde se ubica el banco inclusive) creo que está todo correcto, pero hasta que no lo confirme en la sucursal no hago el envío.

En este caso lo he vendido por 55 euros (los 50 que pido por la maqueta más la mitad de los gastos de envío, que son casi 10 euros).

12. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Si ya decía yo que estaba equivocado jajajaja

Bueno en el justificante también pone el peso del paquete y el importe pagados, amén de las direcciones de ambos.

Confiemos en la bondad Gallega jajajaja

Tengo que salir un rato con mis hijas a comprar unas cosillas..........nos leemos en un rato.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

En los tickets que dan en la oficina de VdB no figura nada más que lo que has pagado, el peso, hora y día de envío, nada de direcciones.

14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Que cutres sois en VdB jajajaja

Aquí la señora de la Oficina, Mercedes (la gata enfadá) lo pone todo, y no es un ticket, es un papel grandote.

Hasta pone el volumen del mismo........que PROS somos en PdC jajajajaja

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Estás seguro de que no es certificado? ¿Puedes subir una foto o escanear el papel?

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Lo que te gusta mandar............si fueras una mujer serias insoportable jajajajaja

Correos.jpg

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿Es un Paquete Azul el tipo de envío que has hecho?

18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Parece ser que si!! ¿que pasa?

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

El Paquete Azul es siempre certificado, por eso te han cubierto ese papel.

Lo que me extraña es no ver el número de seguimiento por ninguna parte, que empieza con las letras PA.

Las cubiertas te las envié de esa forma, por Paquete Azul, y como tenía el número de seguimiento supe que día te lo iban a entregar.

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Señor Eduardo en este tema estoy muy verde como verás, no tengo ni idea.

Miss Simpatía me pregunto (palabras textuales): ¿Envío normal? y yo (con mi tono de voz tosca) le dije: SI!!!

Le entregé el paquete y se puso a medirlo para calcular el volumen, lo peso, y luego miro una tabla que me la enseñó, donde viene el importe a pagar.

El paquete no llegaba a 3 kilos, pero por volumen (se ve que se pasaba) me aplicó la tabla superior, con lo que en vez de costarme el envío 9 €uros, me costó 10,30 €uros................pero ni idea de que el Paquete Azul era Certificado...........

Compartir esta página