............Y luego tiene la cara de decir, que él no tarda en contestar!!!! Estará haciendo algo que nadie puede hacer por él........supongo.
Espero que ponga algo importarte.......por que sino!! :laserkill Aprovecho este momento de silencio para preparar cenas.
He buscado el resguardo del paquete que te he enviado pero lo he tirado. El Paquete Azul es certificado, por lo menos en VdB jaja. Ya me ha enviado la dirección el del avión. Estoy preparando el paquete.
Bueno pues entonces en PdC que es mucho más Pro, lo es sin lugar a dudas jajaja Como has preparado el paquete, ¿se puede ver?
Pues muy fácil, he usado las dos cajas en las que me venía la maqueta y he escrito la dirección por arriba. Conservo tanto la caja/expositor como la caja donde venía. No he hecho fotos.
Yo también tengo que preparar un paquete para un envío, lo que pasa que no tengo ni idea de como hacerlo, ya que el receptor es muy delicado, bueno más bien es ella jajajaja
¿No has hecho fotos?........¿te lo digo? jajajaja Eso de guardar las cajas esta muy bien, siempre y cuando tengas espacio para ello, en mi caso pasa igual, mi señora las guardas casi todas, yo algunas jajaja
Me parece que el Señor Eduardo esta más a gusto con su Kindle que aquí hablando con un viejo cascarrabias impaciente, cosa totalmente normal, el Kindle nunca le llevará la contraría jajajaja Bueno pues nada.........hasta mañana.
Anda, se ha ido.... Pues nada, hasta mañana, ahora sí que me quedo con Kindle, que me está dando mucha compañía. Gran compra.
Ya va!!! ya va!!! ya vaaaaaa!!!!..............por dios, para un día que me quedo en la cama, me tienen que despertar. Buenos días, que pasa?? que hora es??
Hola Jorge, muy buenas. ¿Que tal el tiempo por Valladolid?.............por aquí hace un día muy feo, aire, frío, nubes y lluvia.........parece que estamos en Enero!!!
Edu que te ha pasado esta mañana.........te has levantado con el píe izquierdo?? jajajajaja En tú hilo depilatorio te has puesto un poco CHULO.........o me lo parece a mi?? jajajajaja Bueno veo que al final rectificaste, eso esta bien. Os dejo que me tengo que ir al taller. A la tarde nos vemos. Hasta luego.