El abuelito se nos ha marchado a dormir...........hoy ha hecho unos pocos kilómetros y no aguanta la carga jajajaja
Una persona mayor y nadie quiere ayudarle. Yo te echaría un "cable" pero me pilla lejos. Jajajajajaja
Buenas tardes a todos. Ya estoy en casa y no se si hacer rodillo, salir a dar una vuelta (aunque hace mucho aire) o directamente no hacer nada. ¿Ganas? ...... muy pocas.
Muy buenas señores, menuda tarde de visitas, estoy intentando ducharme desde las 19:00 horas y aún no lo he conseguido.........ahora mismo lo haré. ¿Edu has puesto ya los cables y las fundas?............pon fotos anda.
Sigue sin haber nadie!!! :melopien: mira que esto es raro!!! Bueno pues yo seguiré un rato por aquí buceando por el foro c2
Espero que edu no se halla liado con los cables y las fundas.........su ausencia no me deja lugar a pensar otra cosa jajajaja
Toda la tarde cambiando las fundas, los cables, ajustando cambio (mal) y montando las dos cintas de manillar.
Edu buen trabajo, sí señor jajaja Este sábado a lo mejor me voy con los de club a señalar la ruta que vamos a hacer dentro de dos fines en la sierra de Madrid, la ruta que tenemos pensada son casi 80 km y alrededor de 2800m. de desnivel, una burrada vamos.. Josechu, seguimos esperando el video
Me ha comentado Jose por línea interna que aún tardará en subir el vídeo ya que lo está editando para borrar todas las imágenes en las que sales tú....
Jajajajajaja a mí me dice Bocha por whatsap que seguro que eres un mentiroso, que seguro que has llevado la bici al taller y ellos han sido quienes te han cambiado los cables y fundas...
Es cierto, pero no digas nada jajaja. Por cierto, le dices a José Antonio Bocharán que ya es grandecito para estar con el móvil mandando mensajitos!!
Jajajajaja dice que te calles, que mandará mensajes por el móvil si le da gana Por cierto, nos está diciendo que está cenando una pizza de esas del mercadona, más unas patatas de bolsa..
Anda, lo mismo que yo, lo que pasa es que en vez de patatas en bolsa he comido gusanitos jajajaja. ¿No piensa conectarse?
Por cierto señor, el Paquete Azul es SIEMPRE certificado y con número de seguimiento. ¿Ha dado señales de vida el coruñés?