Pues mejor, tampoco creo que te mueras sin la dosis diaria de cerveza. Sí, jambos, tu amigo coruñés te lo puede explicar jeje. Por cierto, el F18 ha tomado tierra sin novedad. Después de la inspección post vuelo el nuevo propietario ha quedado satisfecho.
Pero aún y con todo tienen que darte el número de seguimiento. Ahora entiendo que la pobre mujer esté amargada, hacer todo con boli BIC a estas alturas tiene que ser deprimente.
A no por supuesto que no pasa nada si no bebo cerveza, todo lo contrario. Pero los colegas han parado y oye...........me apetecía. Si debo esperar la explicación como estoy esperando el OK de llegada del paquete, me dan las campañandas del 2020. Me alegro que el F18 no se haya estrellado.
Es que alguno es rematadamente tonto. Lo mínimo es escribir un mail diciendo "Todo OK", si es que no se quiere extender más. Tu ya tienes (tenías) el dinero, si el pobre es corto bastante desgracia tiene...
Bueno en este caso tampoco era importante el envío, era cercano y con posibilidad de contacto vía WhatsApp. No era un bolígrafo de correos. Me gusta más la tonalidad de FA mayor novena........pero el DO esta bien.
De esos cutres que tienen atados para que la gente no se los lleve después de cubrir los impresos jajaja.
Un Mail o un MP, y yo me quedo tan tranquilo, aunque de todas formas no creas que estoy muy nervioso......
No, era muy bonito, de hecho se lo he birlado jajajaajjajaja Señor Eduardo, me voy a dormir que hoy tengo sueño. Buenas noches y hasta mañana.
Imagino que no, pero son cosas que no cuestan nada. Es similar a cuando compré las barras para el coche. Hago el ingreso, le envío un mail con el impreso escaneado y la señora no se digna a escribirme para decir que ha enviado el paquete. Tengo que llamar a la empresa de transportes para enterarme de que lo había hecho y de cuando me llegaba. No tenemos formalidad, y así nos va.
Buenas noches, yo no tengo sueño aún. Leeré un rato y luego a dormir. Mañana tengo que ir a Correos para saber cuanto cuesta enviar un Kindle a Argentina.
Buenas, no, ya lo he solucionado. Me he cargado la biela izquierda, luego te cuento. Haz por mí los km que no haré estos días.