Perdona, pero he bajado a tomarme un vaso de leche!!!! Como seas así de impaciente con el otro sexo........tendrás poco exito jajajajaja
Ese soporte lo puedo hacer con los ojos vendados y con una mano metida en el bolsillo jajajaja Es fácil de hacer, la dificultad la entraña los plegados de la base donde se aloja la rueda, yo no tengo plegadora, pero hay talleres en PdC (amigos) donde si, y l podría hacer sin mayor problema. De todas formas si en la base en vez de llevar el plegado le pongo un alojamiento para la rueda la funcionalidad es la misma. Podría hacerme uno para la Menneli igual que el de la foto, pero para la Canyon debería llevar otro sistema.......
Por cierto, en Hispano Racing tienen códigos promocionales de descuento en muchos productos: http://hispanoracing.com/catalogo/codigosPromocionales En la compra de las bielas y una cubierta me he ahorrado 5,41 euros, que no es una burrada pero es bien recibido.
Edito.- Tendrás nada de éxito jajajaja Pd.- No tienes el mismo problema que yo, mejor para ti, si vives en esa paz y armonía.
¿Por qué tiene que llevar otro sistema? ¿Por el tipo de eje? No creo que sea algo que no puedas solucionar. Evitas que se caiga, que no es poco.
El Señor Alejandro siempre mirando por sus clientes. Bueno, siempre es mejor tener un euro en el bolsillo, que no tenerlo. Ya tienes 5,41 €uros para el sillín jajaja
Exacto, la Canyon lleva ejes de moto de campo. Por supuesto, en vez de hacer la ranura donde entra el cierre rápido le pongo una varilla de 6 mm y la meto en el hueco del eje pasante. Y todo solucionado.
Ya te he dicho que me equivoco en el 95% de los casos.......... Ya sabes que por muy cuidadoso que uno sea, siempre se comenten errores y de ellos aprendemos y mucho.
Jorge creo que no ha aguantado la ruta de hoy y si lo ha hecho esta en casa durmiendo como un lirón jajajaja Son rutas muy duras a las que uno debe ir muy bien preparado.
Sí, creo que eso no me volverá a pasar. Cuando lo tenga que desmontar recurriré al taller para la dinamométrica y le daré como mucho 40-45 Nm (viene para entre 45 y 55 Nm). De todas formas no lo voy a desmontar tan a menudo como lo hacía, ya que he tomado la decisión de que la bici no la voy a lavar con agua de la manguera, sino el cuadro con un trapo húmedo.
Lo mejor es no lavarla jajajaja Yo antes la Canyon la lavaba con agua a presión en una gasolinera (fueron pocas veces), y ahora siempre en casa. Tengo una manguera con un difusor y varias salidas de agua y en el modo de ducha, le echo un agua ligera por encima y despúes con agua caliente y fairy la lavo a mano por todos los rincones, con las ruedas desmontadas. Luego otra ducha con agua suave y punto.
Así lo hacía yo, pero no es necesario: desmonto ruedas, cadena (incluso puedo quitar los platos sin desmontar el pedalier) y rulinas y limpio con un trapo húmedo. Una bici de carretera no se ensucia tanto. Con agua lo único que consigo es que entre en los rodamientos de dirección y en el pedalier. Lo ideal sería poder soplarla después, pero como no es mi caso me limitaré a limpiarla con un trapo. Si está muy sucia lo hago con un poco de jabón y luego aclaro con un trapo limpio.
Pero si ya he contestado jaja. Yo no tengo sueño, pero tampoco quiero irme muy tarde a dormir (o a intentarlo) ya que mañana quiero hacer el ingreso a primera hora.