Deduzco que la Lapierre de tu hermano también es una 29" Plan A, cuadro nuevo de Canyon. Espera de respuesta de Canyon. Plan B, una Nerve AL 8.0 o una AL+7.0, e intentar vender los componentes de la vieja.
Como no vuelva pronto creo que te vamos a tener que promocionar a ti al cargo de general... Pd. Aunque de facto ya lo eres.
Vale, pues más achepado aún te vas a quedar............. Por cierto que bien me están viniendo las fotos que estas subiendo para hacer mi soporte taller............no las estoy guardando (nunca robo una foto), pero tengo la mesa llena de bocetos e ideas......Y el mundo cambió
Hombre, por supuesto puedes pedirme todas las fotos en detalle que quieras del soporte, que sabes que no tengo ningún problema en subirlas.
Dijo el viernes (me parece) que hoy lunes lo llevaría a reparar, estaba esperando financiación para el arreglo. Supongo que tardarán unos días en dárselo. Que digo yo............
Pues muy bien Bocha van dando resultados en todas las carreras que llevo estoy haciendo podium menos en una , así que perfecto.Ultimamente entre estudios y entrenos tengo internet abandonado.
De nada señorito. Creo que me voy a retirar a leer, llevo mucho rato delante de la pantalla y ya me duelen los ojos. El Kindle es bastante menos agresivo con la vista...
Hola peli buenas noches. Si es por los estudios y por el deporte..............internet puede esperar jajaja Todos sabemos que las cosas bien hechas, tienen su recompensa, y si estas entrenando duro y como dios manda........debes estar en muy buena forma y eso se refleja en los podium que citas. Me alegro mucho.
El tema es que decía que era una RLT cuando en realidad era una RL..........fue una situación que me dejo sin palabras, de hecho ni siquiera se lo hice saber, por que repito, me dió vergüenza ajena. La verdad que salimos de la tienda un poco decepcionados, ya que teníamos muy buen concepto de él.....
¿Dónde han quedado aquellas aperturas míticas del cuartel? ¿Y los cierres? Ummm, esto va un poco en declive...
Y tambien se nota que los gallegos son muy sosos jajajajajaja Edu respecto a las aperturas míticas ya tiene usted llave. Puede intentar emularlas...o que?
No, perdón, mis atribuciones en el cuartel no han llegado al extremo de hacerme con una copia de las llaves. Le recuerdo que las que iban a ser mis copias VD. tuvo a bien dárselas a Sonia, acción esta que respeto y entiendo jaja.