Cierto! Esta tarde a las 15.30 horas en su despacho tendrá una llave maestra como la que portamos el señor chema y un presente. Con ella puede entrar en todas las dependencias del cuartel, menos en la habitación de Sonia. Esa llave sólo esta en mi poder. Al señor Jose le dejaré otra en su camareta.
Voy a cerrar el taller. Ire a visitar a mis padres y de paso me tomo una cerveza. Me apetece. Por cierto mal tiempo por aquí.
Bueno, un detalle de agradecimiento por mis desvelos para con el cuartel. Vamos progresando. ¿Para cuándo mi ascenso?
Por aquí también, llueve y hace frío, la primavera se va a ir sin pena ni gloria. Un asco. Estoy limpiando el plato 38 que también pondré a la venta cuando reciba el otro.
Vamos, que tengo plato para toda la vida jajaja. Pediré 15 euros, pero como voy a vender los 50 y 34 de las bielas nuevas si alguien quiere los 3 ajustaré precio. Los 60 será lo que pida por los dos nuevos.
Evidentemente el precio sufriría una rebaja más que considerable. Por desgracia no sirven para tus bielas.