Si piensas que estoy hablando por el Whatsapp, sacando un presupuesto y con dos niños de 2 años en las espaldas..........creo que no soy tan lento.
Al hilo de mi anterior comentario (el brusco), tengo que decir que me gustan mucho los dos modelos a los que hiciste ayer referencia.
No puedes comparar el tipo de ciclismo que hace edu con el vuestro. Las MTB sufren mucho más, y por lo tanto necesitan mucho mas control y mantenimiento, que no todo el mundo le da. En cambio si a las de carretera, que solo es rodar, sin impactos ni suspensiones, se sumamos el sobre-mantenimento que le da edu a la suya...
Muy cierto. En carretera, salvo accidente, una bici dura mucho más. Y bueno, también si se observa un mantenimiento escrupuloso las opciones de averías se reducen. Claro, siempre y cuando no nos pasemos, como he hecho yo desmontando el pedalier cada vez que limpio la cadena, con el resultado de biela izquierda rota por exceso de apriete...
No, si no lo comparo. Necesitan un mantenimiento para mi exagerado (te hablo de las nuevas). Mira mi BH Coronas con 12 años y muy trallada, la horquilla funciona como el primer día y el mantenimiento ha sido CERO. En la Canyon (la Fox) aún no me puedo quejar, solo espero hablar igual de bien de ella como lo hago de la Suntour...........¿Va ser que no verdad? jajajaja Pues ese ejemplo que sirva para todo. No digo que las MTB no sirvan, digo que las que fabrican ahora, tienes que estar encima de ellas todos los días y sino KO.
Correcto, y que yo añado además la frase mantenimiento inadecuado, excesivo y a todas luces innecesario. Pero de todo se aprende.