Con lo leído que eres me suena fatal que digas que hay dos por encima y dos por debajo (tallas).......Bufff!! no va contigo chaval!!! A mi la barriga no me estorba...........otra cosa es la flexibilidad.
Mi postura natural me pide (en la Canyon) ir con el manillar más bajo, por eso comentaba el otro día que iba a invertir la potencia en primer lugar y luego si todo iba bien, buscar un manillar plano. Yo es que soy muy racing, aunque en gama recreacional.
Cada cosa es para lo que es. En una MTB prima una posición en la cual tengas el mayor control posible sobre la situación, no prima una postura racing para alcanzar la mayor velocidad y cadencia.
Me esta empezado a doler la espalda y creo que es de estar sentado frente al PC, como sea de esto, corto conexión internauta de ipso facto!!!
Bueno, perdona........son los recuerdos de tiempos pasados!! Lo mejor es colgar las bicicletas o hacer un lote y dedicarme a andar o correr..........lleva menos mantenimiento. Mejor andar y así puedo ir fumando.
Que radical jaja. ¿Has probado a sentarte con la espalda apoyada en el respaldo de la silla y con el teclado en las rodillas? Así es como estoy yo y me va bien.
Pues la verdad es que no lo he probado, aunque la espalda esta apoyada en el respaldo. ¿Pero tu no tienes un portatil?
Sí, o comprar una de carretera. Si hace unos días disfrutaste con la Menelli (salvo por los pinchazos jaja), imagina que será con una de tu talla, de carbono y de geometría y desarrollo moderno...
Si, yo estoy sentado en un sillón con el respaldo rígido y el portátil esta sobre una banqueta, con el teclado inalámbrico en las rodillas.
Osea........como un marques!!! jajajajaja Yo estoy sentado en un sillón de oficina y con el teclado y la pantalla sobre la mesa, de oficina también. Además es recia.......jajajajaj
Yo sé que comprar la MTB obedeció a presiones en casa (el sempiterno peligro de la carretera), a la falta de tiempo y a no tener una grupeta en esta especialidad. Tu gusto está en la de carretera. Comentarios como que no te gusta mancharte, que te gusta ir combinado, etc lo dejan claro.
Hombre, no te quepa la menor duda, si en PdC hubiera un grupo de Carreteros, otro gallo cantaría jajajaja Y que me gustan mucho más las bicis de carretera que las de MTB creo que también da alguna pista jajaja